icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Offtopic » Batman - The Dark Knight

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-07-2008, 00:26:36   #1
Banned

kead es una joya en el caminokead es una joya en el camino
Predeterminado Batman - The Dark Knight

Batman - The Dark Knight

Podria haber usado el post que ya esta creado de cine y pelis, pero creo que esta película merece un post solamente para ella.

Bueno pues he de decir que tengo unas ganas de ver esta película que ufff... solamente el trailer y los posters que enseñan ya son la polla, además en U.S.A se ha estrenado y la ponen como la mejor película desde hace más de 20 años.

En filmaffinity esta rankeada como la 8 mejor película de todos los tiempos.(Quizás la gente se ha pasado un poco, no lo sé porque aún no la he visto).

Nota: 8,7
El caballero oscuro (Batman Begins 2) (2008) - FilmAffinity

Seguro que no decepciona. : D

Batman - The Dark Knight Trailer en HD

P.D: Why so serious? http://megantower.files.wordpress.co...ightposter.jpg
kead is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 01:21:27   #2
Miembro distinguido

jo3whit3 tiene carisma
Contactar con jo3whit3 a través de MSN
Predeterminado Re: Batman - The Dark Knight

Creo que el exito tambien es en parte al actor que hace de guason que no hace mucho murio por una extraña mezcla de farmacos, como es su pelicula postuma pues despierta el interes y morbo de la gente.

Dicen que se la comio en ese papel habra que verla

http://jo3whit3.blogspot.com/
jo3whit3 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 09:52:50   #3
Pezqueñín

Logan está en el buen camino

Aún no la he visto pero me parece que esa es la razon principal por la cual la pelicula ha tenido tanta mención en todos lados mas que porque sea la mejor de todas.

La muerte del actor que hizo de Guason, habrá que ver, porque para que lo pongan sobre Jack Nicholson me parece muy exagerado.

La historia no es nada nuevo, y la anterior me pareció aburridisima, asi que probablemente ni se me ocurriría ir a verla si no fuera por el morbo de saber si es tan buena o no como dicen.

Ya comentare cuando la vea pero por lo pronto este fin de semana preferí ver Hancock

Por cierto que en las noticias comentaron que fué arrestado el protagonista de Dark Night por maltrato a la madre y hermana, ja, mas publicidad para su pelicula.
Logan is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 11:37:18   #4
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Logan Ver Mensaje
Aún no la he visto pero me parece que esa es la razon principal por la cual la pelicula ha tenido tanta mención en todos lados mas que porque sea la mejor de todas.

La muerte del actor que hizo de Guason, habrá que ver, porque para que lo pongan sobre Jack Nicholson me parece muy exagerado.

La historia no es nada nuevo, y la anterior me pareció aburridisima, asi que probablemente ni se me ocurriría ir a verla si no fuera por el morbo de saber si es tan buena o no como dicen.

Ya comentare cuando la vea pero por lo pronto este fin de semana preferí ver Hancock

Por cierto que en las noticias comentaron que fué arrestado el protagonista de Dark Night por maltrato a la madre y hermana, ja, mas publicidad para su pelicula.
La anterior a mi me pareció muy buena, solo por eso ya tengo muchas ganas de ver la nueva. Ya que Batman Begins te pareció mala, ¿que tal te pareció Hancock, buenisima... eh?
Sobre el Joker es totalmente diferente al personaje de Jack Nicholson, este es mucho más real, y para mi eso tiene más mérito. El Joker de Nicholson no asusta a nadie, es otra cosa.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 13:22:22   #5
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido

A mi batman begins me pareció la mejor de todas xD

Christian Bale es un fiera, ésta va a ser la leche.. y dicen que está haciendo la nueva de Terminator, que seguramente no defraude.
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 20:12:20   #6
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por kead Ver Mensaje
además en U.S.A se ha estrenado y la ponen como la mejor película desde hace más de 20 años.

En filmaffinity esta rankeada como la 8 mejor película de todos los tiempos.(Quizás la gente se ha pasado un poco, no lo sé porque aún no la he visto).
¿cómo una película de batman puede ponerse como la mejor película en 20 años o una de las 8 mejores de la historia?
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 20:23:00   #7
Miembro distinguido

nataloves es una joya en el caminonataloves es una joya en el camino

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
¿cómo una película de batman puede ponerse como la mejor película en 20 años o una de las 8 mejores de la historia?
Es para darle morvillo al asunto.... dudo mucho que valla a ser mas taquillera que spiderman,terminator o incluso que shrek xDD
Y sin mencionar ningun peliculon...

saludos
nataloves is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 23:23:51   #8
Banned

kead es una joya en el caminokead es una joya en el camino

En imdb esta la número 1. En filmaffinity la 4º, miro mucho cine y filmaffinity es una página web de cine muy seria, asi que mala la película no va a ser y por supuesto es mejor que hancock un millón de veces. Ledger solamente por el trailer puedes ver que hace un papel brutal como joker.

Sobrevalorada quizás, pero no más que mierdas como Casablanca, el crepúsculo de los dioses y demás. : D
kead is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 07:49:13   #9
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 05:13:26   #10
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Tremenda pelicula, el verdadero villano disfrazado de superheroe...., esa si que es pelicula que vale la pena, no las otras predecibles historias.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación