| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 211
Reputación: 612 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Conversaba esta mañana animadamente por teléfono con mi amigo Julio Iglesias(solemos echarnos largas parrafadas los fines de semana, sobre lo humano y lo divino, cada uno desde nuestras respectivas piscinas, el en Miami, yo en Cantabria) cuando al hilo de un comentario mío sobre mi afición al póquer y sobre lo difícil que resulta ser ganador y mantenerse en este mundo y después de echarme una pequeña regañina por jugar a lo que el llama "ese hechizante juego del demonio", sin más me entona esta bonita balada suya: Llegar a la meta cuesta te cuesta tanto llegar y cuando estás en ella mantenerte cuesta más. Procura no descuidarte ni mirar hacia detrás, o todo lo conseguido te lo vuelven a quitar. Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar. Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia bajo vas. Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo Amigo aproveche el viento mientras sople a tu favor que el aire te lleve lejos cuanto más lejos, mejor Que aquí el que se queda en tierra lleva la parte peor se van cerrando las puertas te van negando el adiós Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar. Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia bajo vas. Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo Qué barbaridad, cuanto mundo tiene nuestra perla de la canción española..."Si es que lo has clavado Julito" le repuse maravillado... ![]() ![]() ![]() P.D. A pesar de su aversión por el póquer, le puse la tentación delante comentándole que sería un gran jugador en vivo. No le pillarían un "tell" en la vida... ![]() ![]()
__________________ ¿DE DÓNDE SACARÁ LAS PELAS LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Hago un mini aporte big, ya que pones la letra aqui va el video... Saludos! Llegar a la meta cuesta te cuesta tanto llegar y cuando estás en ella mantenerte cuesta más. Procura no descuidarte ni mirar hacia detrás, o todo lo conseguido te lo vuelven a quitar. Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar. Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia bajo vas. Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo Amigo aproveche el viento mientras sople a tu favor que el aire te lleve lejos cuanto más lejos, mejor Que aquí el que se queda en tierra lleva la parte peor se van cerrando las puertas te van negando el adiós Aquí no regalan nada todo tiene un alto precio peldaño que vas subiendo, peldaño que hay que pagar. Aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso te suelen soltar la mano si ven que hacia bajo vas. Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar Vuela amigo, vuela alto no seas gaviota en el mar La gente tira a matar cuando volamos muy bajo La gente tira a matar cuando volamos muy bajo
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Muy buena canción. Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
Reputación: 166 ![]() | Increible paralelismo...En lenguaje poqueril: Amigo aproveche el viento Como no aproveches mientras sople a tu favor al 100% cuando tienes la que el aire te lleve lejos varianza a tu favor cuanto más lejos, mejor Procura no descuidarte o entres en tilt..., ni mirar hacia detrás, o todo lo conseguido te van a bustear por te lo vuelven a quitar. donk fish,lol P.D:Podrías comentarle a Julio que nos haga un re-made de la canción en versión poqueril ![]()
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 148
Reputación: 26 | "Vuela amigo, vuela alto" Incita a jugar fuera de bank! Mensaje satánico! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 211
Reputación: 612 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi gran amigo Julio, aun así, te dedica este fragmento... Y a pesar que estás lejos tan lejos de mi a pesar de otros besos quizás Jourveline aún recuerdes el tiempo de aquel nuestro amor aún te acuerdes de mi. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ¿DE DÓNDE SACARÁ LAS PELAS LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES? |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 103
Llevo como diez minutos sin parar de reir, que bueno truji ![]() ![]() . Cualquiera que me vea aqui sola en mi sofá pensará, esta se ha fumao un porro o algo así.
__________________ El reparto mas equitativo que existe es el de la inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|