| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 404
Reputación: 80 | jejeje jordi tio, has sido el primero en el que he pensado, bienvenido al apasionante mundo del chessboxing! jajajja Ajedrez + Boxeo = Chessboxing | WTF? Microsiervos
__________________ Los lunes son la peor forma posible de pasar una séptima parte de tu vida. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 313
Reputación: 59 | lol Acepto tu reto, pero no te aseguro que no te meta un alfil en el ojo durante el ajedrez, soy un poco rencoroso cuando me pegan. Que gran deporte oye, para cuando el pokerboxing para poder currar a gusto al que nos hace un bad beat? |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | LOL Aqui si que o eres agresive o no pintas nada! jejeje muy buena menda!! Saludos ![]() |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Estos holandeses estan locos, me acuerdo que esto se popularizo justo cuando yo me mude a Holanda, y lo primero que se me vino a la cabeza al verlo en la tele fue: "Donde coño me he metido yo ahora?" xDD |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 404
un lolazo de video si si hehehe
__________________ Los lunes son la peor forma posible de pasar una séptima parte de tu vida. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Totalmente cierto, un escritor que esta medio loco perdido lo hizo en plan reto, y al poco tiempo a la gente le molo y se popularizo. En la wikipedia puedes encontrar la historia del "deporte" |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 607
Reputación: 82 | Esto si que es buena idea, para descargar cuando el loco de turno nos reviente los ases con 72off xD
__________________ "Segun lo que se, hasta cierto punto, a riesgo de equivocarme, si se quiere bien" A. Jodorowsky |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 801
Reputación: 470 ![]() ![]() ![]() ![]() | He visto jugar a Jordi. A menda no, pero sin duda... 3 a 1 a que gana Jordi. No vale quedar entre vosotros para joderme,, lol
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|