| | #11 |
| Tiburón ![]() | Yo jugue Hattrick, llegue a I y fui 2 veces DT de la seleccion chilena adulta B-) pero el juego tiende a la mediocridad y me aburri, asi que lo deje descender. creo que voy en VIII. Ahora juego sokker, es parecido pero su motor grafico es excelente, por lo que es un juego genial. voy en III con un equipo muy joven y gane la Copa Chile una vez , asi que agreguen sokker.org a la lista de juegos.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Yo le doy un poco al travian. Server 4 y server 3x. Ademas del ikariam server kappa. Saludos. |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
A mí me pasó eso. Llegue a V hace dos años y bajé la primera temporada por un robo impresionante en el partido decisivo. Tenía una liga muy jodida y tenía equipín para V y equipazo para VI. Quedé hasta las narices y lo dejé, procuraba entrar cada poco para que no me lo quitasen y un día me olvidé y cuando me acordé pasado un tiempo ya no estaba. También estuve viciado al criminapolis, que es un juego donde te haces un "crimeño" y vas por ahi pegando palos, empiezas atracando a viejas y llegas a pegar robos con bandas y tal, subiendo puntos de carisma, habilidades y lo típico. Puedes traficar drogas, prostitución.. xD. Ahora ya no juego a nada.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. | |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Saludos. | |
| | |
| | #16 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.607
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se te quitan las ganas al pensar en los $/hora de esas mierdas, ¿eh? :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues sí. Y no sólo de estas mierdas.. xD
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() | yo le dedico solo unos minutos al dia a sokker a causa de la pesca en poker
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | Que mas tipos de juegos conocéis, tanto de estrategia como de gestión de un equipo de fútbol. Son muchas horas en el trabajo sin hacer nada, ya que la novia me a prohibido jugar al poker en el curro.... Saludos. |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.474
a mi me gusta. Cierto es que no conozco el resto, aunque a veces he entrado en sus webs, pero nunca he jugador. se juega un partido al día y el domingo la copa del país y europa (si estás clasificado para ambas). La activación del equipo cuesta un SMS, pero te puedo asegurar que solo uno. Yo llevo más de 3 años con mi equipo. Bueno, si tienes alguna dua más preguntame ok? Un saludo!! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|