| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | necesito ayuda, tengo unos videos en mi telefono y quiero pasarlos a mi pc, pero el windows media no me los lee, quiero saber q programa tengo q bajar por interntet para q pueda bajarmelos a mi pc, gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 918
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | Averigua en que formato te graba los videos en el movil y luego buscate en google algun convertidor de video. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Supongo que puede tenerlos en formato GP3, si es así lo podés ver con QuickTime. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | el formato de los videos del movil son mp4, raynor ya baje algo q se llama 3gp player, pero solo me reprodujo 1 solo, y no veo la opcion de grabar el video en mi pc, tyssss |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El codec para ver MP4 lo podés bajar de acá: Free-Codecs.com : Download FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2008-08-01, FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2008-07-25 MMX and FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2008-06-22 SSE : FFDSHOW is a DirectShow decoding filter ¿Y para grabar el video en tu PC no podés simplemente copiar y pegar? |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 977
Reputación: 279 ![]() ![]() | con el vlc creo que lo puedes ver, y para pasarlo de tu cel al pc, bluetooth o por el infrarrojo es lo mas facil, si no te sale usar el usb junto con el programa que tendria que estar en un cd/dvd que trajo tu cel... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|