icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Offtopic » Que Suerte

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008, 21:31:26   #1
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación
Predeterminado Que Suerte

La suerte que tiene

Tu.tv - Videos - Demasiada Suerte!!!

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 00:06:11   #2
Pezqueñín

flavioalbanese está en el buen camino
Predeterminado Re: Que Suerte

amiga una pregunta, se que no va con el tema que colocaste, lo que pasa es q lei un foro viejo tuyo dond opinabas acerca el epassporte, quisiera que me explicaras sobre el mismo, como hacer para agregar dinero? la tarjeta la puedo utilizar para comprar directamente en centros comerciales ?

Porfavor necesito tu respuesta

Saludos!
flavioalbanese is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 01:02:39   #3
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por flavioalbanese Ver Mensaje
amiga una pregunta, se que no va con el tema que colocaste, lo que pasa es q lei un foro viejo tuyo dond opinabas acerca el epassporte, quisiera que me explicaras sobre el mismo, como hacer para agregar dinero? la tarjeta la puedo utilizar para comprar directamente en centros comerciales ?

Porfavor necesito tu respuesta

Saludos!

Para agregar dinero con tu tarjeta de credito,o cuenta bancaria.

No para comprar no te sirve.

ePassporte Visa, es un sistema que se paga por adelantado y se va recargando. Este método únicamente es válido para ser utilizado en la web.

Los gastos se limitan a la cantidad de fondos que tenga la visa virtual. Se puede recargar al momento como cualquier tarjeta de crédito.
ePassporte otorga un correo electrónico gratuito para ser utilizado en forma personal y recibir toda la información necesaria de su cuenta.
Visa Electron

La tarjeta Visa Electrón ePassporte se utiliza en terminales de empresas elegidas por Visa y retirar dinero en efectivo desde los ATM con el logo de Visa ubicados en cualquier parte del planeta.
Vale la pena destacar que a pesar de diferir en sus números Virtual Visa ePassporte y Visa Electrón ePassporte responden a una misma cuenta por lo que la recarga se puede utilizar en cualquiera de las dos.

https://www.epassporte.com/

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 02:01:18   #4
Pezqueñín

ok amiga, muchisimas gracias por tus comentarios, ahora otra preguntica, yo le puedo agregar dinero desde varias tarjetas de credito?, cuanto son las comisiones por meter dinero en la cuenta,
La visa electron la puedo utilizar para sacar dinero en algunos cajeros a nivel internacional?como me entregan esa tarjeta visa electron, si estoy en venezuela?

La otra tarjeta la puedo utilizar para comprar en internet?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 02:07:33   #5
C2L

Cita:
Empezado por flavioalbanese Ver Mensaje
ok amiga, muchisimas gracias por tus comentarios, ahora otra preguntica, yo le puedo agregar dinero desde varias tarjetas de credito?, cuanto son las comisiones por meter dinero en la cuenta,
La visa electron la puedo utilizar para sacar dinero en algunos cajeros a nivel internacional?como me entregan esa tarjeta visa electron, si estoy en venezuela?

La otra tarjeta la puedo utilizar para comprar en internet?

Creo recordar que podias depositar con 3 o 4,no lo recuerdo porque ya no la uso,solo cuando estoy en USA,de lo demas te informaras mejor aqui:

https://www.epassporte.com/

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 02:22:08   #6
Pezqueñín

ok amiga muchas gracias por tu respuesta que de verdad son muy rapidas, pero una cosa es q estuve leyendo en esa pagina y no encuentro las respuestas a mis preguntas, como por ejemplo cuanto son las comisiones, o como me entregan la tarjeta si estoy en venezuela
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 02:23:48   #7
Pezqueñín

listo amiga ya encontre lo de las comisiones pero no veo lo de como me hacen llegar mi tarjeta hasta aqui, de todas formas gracias por todo, eres una gran moderadora, saludos!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 02:32:02   #8
Miembro distinguido

chocotitos tiene carisma

Cita:
Empezado por Dalia Ver Mensaje
es un montaje IMO
chocotitos is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 07:39:17   #9
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Jjaja muy buen video
Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 22:05:04   #10
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

montaje obv

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación