| | #11 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 205
Reputación: 15 | Me acuerdo que en el equipo que habia hecho habia como 4 jugadores que no jugaban nunca y yo los habia puesto como revelacion, lol como me curtian mis amigos Propongo que para el ganador cada uno le pase en PS unos 10 o 20 dolares para ponerle pimienta al juego ¿que opinan de esto? |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | -ya se puede armar un equipo, tienen q ir a: Clarn - El Deportivo -y el torneo del FORO se llama: Torneo POQUER-RED -para inscribirse en el torneo tienen que ir a la solapa torneos de amigos > inscribirse en un torneo. Luego buscar el torneo y registrarse, al parecer tienen que esperar a que los acepte para aparecer en el torneo. El ganador del torneo puede llevarse: -un asado en su honor. -Ramo de flores :P -Botella de champagne. -No ir al arco en el proximo partido. -O U$D xxx (premio a discutir). (yo votaria por este premio). cualquier cosa pregunten salute
__________________ Última edición por morrison18 fecha: 18-08-2008 a las 08:48:05. |
| | |
| | #13 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya tengo un equipazo, me juego el bank entero por mi equipo. EV+++ ![]() Me anoté en el torneo morrison, falta tu aprobación. Saludos. ![]() |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bien ya estas en el torneo raynor. a mi equipo no le prondria ni una ficha pero bue.. a ver q tal le va.
__________________ |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola amigos veo que estan todos muy emocionados jaja.... yo entro a la paguna del Gran DT pero no se porque no me aparece para registrarme ... alguno me puede ayudar gracias... |
| | |
| | #16 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | morrison me gustaria saber o si alguno me puede explicar porque cuando entro a la pag el gran dt (la que dejaste vos mas arriba) no me aparece nada para regitrarme .. ya esta cerrada o es un error ?? gracias espero tus respuestas. |
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 291
Reputación: 10 | Cheeee!!!! Qué caros están los jugadores!!!! No podés armar un equipo competitivo ni a palos!!! Antes me acuerdo que con el presupuesto te sobraba. Ahora cuesta un huevo y medio. Ya lo estoy armando. Ya te lo mando, Morrison.
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo |
| | |
| | #18 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #19 |
Reputación: 10 | Je!! Se te va un cuarto de presupuesto en un solo tipo. Ni a palos lo pongo!! (igual si no hubiera presupuesto que te limite, tampoco lo pondría) Pero lo del presupuesto es en serio. Fijense: traten de armar equipos con jugadores de Boca, River, San Lorenzo y Estudiantes. Es un bolazo los precios. Donde pusiste un Top, se te desbalancea el resto del equipo.
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo |
| | |
| | #20 |
Reputación: 10 | Morrison: no encuentro el torneo de amigos para inscribirme. En el buscador pongo POKER-RED y nada. Si pongo "poker" nada más, aparecen 2 torneos, pero ninguno de poker red. Fijate si no hay algún link que puedas pegar por acá, así nos metemos desde acá. Saludos
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|