| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 291
Reputación: 10 | Eso, ¿quién se prende?. Calculo que no debe ser solo para argentinos, así que cualquiera del foro podría sumarse. Por lo que ví en la publicidad, los premios semanales van a ser de 10.000 pesitos argentos (2000 euros más o menos). Y el ganador del juego se va a llevar $100.000. Quise meterme en el sitio que publicitan, pero todavía está en construcción. Cuando esté toda la info bien, será volcada por acá. Saludos
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 73
Reputación: 10 | sonara ignorante pero ¿ que es el gran DT ? gracias y perdon por la ignorancia Q ME POSEE xD
__________________ BuscaNdo eL AzAr CeRo. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Si no eres de Argentina, sería muy raro que sepas que es el Gran DT . Así que para nada ignorante.Te cuento como era la vieja versión, ya que hace como 10 años que no se juega y este año lo vuelven a hacer: - Se forma un equipo de 11 jugadores, eligiendo a los mismos de la Liga Argentina de 1ª división. - Los jugadores que elegiste suman puntaje cada fecha, de acuerdo al puntaje que les pone el diario "Clarín" en sus respectivos partidos. - Sumabas extras por los goles que hicieran tus jugadores, por asistencias, por ser figura, etc, etc (no recuerdo bien como eran las extras). - El que más puntos hace gana. Obviamente que me comprometo a ayudar a los que no conocen nuestro fulbito. saludos
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Pedro, yo como gran DT me inclino por Ricardo Lavolpe ![]() Ahora hablando en serio, pasa la info cuando la tengas a ver si nos podemos prender a la distancia. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje yo tambien me prendo, seria bueno que pedro arme una liga del foro. solo me urge una pregunta, hay q dedicarle mucho tiempo al jueguito?
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 73
Reputación: 10 | entonces tiene q ser parecido a la liga fantastica marca de españa supongo, q chulada! aclarado, gracias ;-)
__________________ BuscaNdo eL AzAr CeRo. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Ok. Cuando se pueda participar, armo la liga y paso el enlace. Morrison: no creo que te lleve mucho tiempo. Armás el equipo y ya está. A lo sumo, si se puede, te llevará algo de tiempo hacer los cambios (antes se podían dos por semana) Flavio: ¿como me nombrás a ese sujeto????? ..... me cagaste la noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Raynor: como soy medio tarambana para estas cosas de computación,si se me complica para hacer la liga, estaría bueno que la hagas vos. -- ¿alguien ganó algo en las anteriores ediciones? Yo pegué unos diplomas, 3 o 4. Creo que se los daban a los que entraban en los 100 primeros puestos. Me acuerdo que tenía como 10 equipos. El mío más el de toda la familia y algunos amigos no futboleros. Mi delantero estrella era Alphonse Tchami !!! que jugadorrrrrrrrr !!!!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() | uuuhhhh es buenisimo el gran DT...yo tambien me prendo a la liga del foro!!!. Me acuerdo en las primeras ediciones siempre ponia a Sanguinetti y al Bichi Fuerte eran los baratitos que siempre sumaban jejeje que buen juego!!!. Bueno si arman la liga ...no se olviden de anotarme y a ver si alguien del foro tiene suerte con los 10K y se paga el asadito!!! jajajaa Saludos. ElPato. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|