| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | se fue con Pinos xD
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Si lo secuestro Pinos, dalo por perdido Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 291
Reputación: 10 | Está de gira siguiendo a Chayanne ![]() ![]() ![]() (calculo que debe estar estudiando, con poco tiempo para el foro)
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.547
Reputación: 150 ![]() | Marianoo, gracias por el post .Como te respondia via sms, los dias sin poker siguieron de largo ... Ahora estoy a las esperas de que se me arregle la pc para asi poder volver....Como tuve bastante tiempo, me plantee un monton de cosas las cuales voy a tener tiempo de rectificar de aca a fin de año relacionado con ganancias/poker/gamestyle y un monton de cosas mas, jaja... Un saludo a todos.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|