| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 88
Reputación: 15 | Estoy buscando una película española. En una excavación hecha para construir un edificio se encuentran catacumbas o restos arqueologicos, no recuerdo bien. En la película se muestran los comentarios de las personas que pasan por el lugar y la gente de la zona. Si alguien la conoce agradecería me pasara algún dato para poder ubicarla.
__________________ "Doctor, soñé que era almirante y tenía bajo mi mando la 5ta. flota y también que una tormenta hundía todos mis barcos. En ese momento me di cuenta que... me había quedado sin trabajo." Mel Brooks |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.474
Reputación: 220 ![]() ![]() | No tengo ni idea de cúal es... Pero me ronda uina pregunta... Por qué te interesa? Eres arqueólogo o así? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Si no me das mas pistas, solo puedo decir "el tesoro" de Antonio Mercero, 1990. Pero no es tipo documental, sino drama thriller...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.474
Por cierto, que esa pelie stá basada en una historia real que le ocurrió a su hijo Germán... | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 514
Reputación: 236 ![]() ![]() | Creo que es En construción, de José Luis Guerín. Además está rodada al ladito de mi casa. Sin actores, todo personajes reales. Tela...
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguro que es esa. Cine multipremiado "dificil de ver".
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 514
Reputación: 236 ![]() ![]() | No te creas. Creo que es una peli bastante entretenida, a pesar de ser un retrato costumbrista de un barrio. La escena del descubrimiento de los enterramientos -al ladito de la iglesia de Sant Pau del Camp- es brutal. Los diálogos de currante, arquólogos y mirones no tienen desperdicio. Y los niños entrando a jugar a la obra por la noche y cambiándoles las cosas de sitio a los currantes. Aunque a veces también sale el lado más amargo del barrio... Un cachito de vida, vamos.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 88
Reputación: 15 | Muchas gracias, sabía que aqui alguien me iba a ayudar. Es muy interesante creo que está muy bien hecha. La había visto hace un tiempo y no recordaba ningún dato para ubicarla.
__________________ "Doctor, soñé que era almirante y tenía bajo mi mando la 5ta. flota y también que una tormenta hundía todos mis barcos. En ese momento me di cuenta que... me había quedado sin trabajo." Mel Brooks |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|