icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Offtopic » Ayuda virus.

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-08-2008, 00:50:27   #21
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Ayuda virus.

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
Ya se que no viene mucho al caso pero.. estaba pensando yo... ¿cuantas detenciones se oyen de gente que "fabrica" virus? Es que al dia.. salen miles de nuevos y se oye de hackers(alguno) que piyan entrando o robando... pero y los que los fabrican estos virus? No digo que sea facil piyarlos.. pero joder.. alguno podrian piyar,no? No les veo yo por la labor,eh.
Es que es todo un negocio, ¿o te crees que a Norton, McAfee o cualquier otra empresa le conviene que se dejen de crear virus? No, yo hasta creo que ellos mismos deben crearlos para seguir facturando $$$...

Sobre lo que decis de que no encuentra SO, hacé lo que dijo Sentex, entra al BIOS de la PC (tecla suprimir cuando está arrancando) y configurá la secuencia de booteo para que el primer dispositivo al que vaya sea la disquetera o compactera (no se si es un CD o diskette con lo que estás tratando de arrancar). De igual manera si lo que queres es formatear y reisntalar todo, arrancá con el CD de Windows XP directamente, elegís la opción de hacer una nueva instalación, formateas y haces todo desde ahí.

Suerte.

Última edición por Raynor fecha: 29-08-2008 a las 00:54:40.
Raynor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 13:09:21   #22
Pezqueñín

maxy_44 está en el buen camino

un buen antivirus y listo
el mejor para mi AVG
maxy_44 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 23:00:29   #23
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

AAALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, AAALELUUYAAAaaaa!!

Por fin señores estoy escribiendo con el portatil. Como dice Fito: "descubreme que me tengo que reinventar" (o algo asi). Pues eso he hecho, a tenido que nacer en vez de XP con Vista (losé..losé, pero bueno.. es lo que hay)

La odisea a venido para volver a tener internet con los de ya.com, 20 minutos con la primera hasta que me quedado sin bateria en el telefono, 28 minutos con otra inepta total(no os lo podeis ni imaginar) y por fin un informatico en condiciones que me ha puesto la linea bien.(una factura al 902 que me va a llegar..)

Gracias por vuestros mensajes de condolencia y apoyo en estos dias, en los que aunque con otro pc.. no era lo mismo.(aunque he reconocer que al no jugar y estar menos delante del ordena, no solo he limpiado el piso sino que he echo vida social!!, ma dao que pensar,eh. Bendito virus.

Pues na.. vuelta a las andadas pero creo que me lo voy a tomar como si solo me fuese el Pc a ratos. Y ya sabeis... si te hablan de Riki Martin.. no vale la pena abrirlo.

Un Saludo.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación