| | #1 |
| Tiburón ![]() | Necesito un favor de este honorable foro, en una materia de la universidad un profesor excenta al video que haya sido visto mas veces entre todos los videos que se expusieron en la materia. Me comprometo a ingresa 100 dolares a ricbaires o al encargado del torneo del foro para hacer la bolsa mas atractiva pata el lunes 16 de octubre. Necesito 4,000 visitas minimo para lograr la excencion si son mas mejor ojala me pudieran ayudar por que en verdad necesito pasar esa materia y de paso ayudan tambien al torneo del foro ![]() Le queria poner al final "que tu hijo prefiera jugar al poker" pero no me dejaron. ![]()
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Uno que lo ha visto. Saludos. PD: Eso si no me pidas de que va por que lo he tenido en segundo plano. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo lo abri como 100 veces, creo que las conto .Suerte. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Yo estuve en este hilo y cumpli
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 305
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 47
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.006
Reputación: 103 ![]() | A mi también me ha gustado, ya tienes unos 200 views. A seguir dándole chavales. Yo creo que por los 100$ no tienes que preocuparte, no nos cuesta nada. Un saludo |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 428
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() |
__________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|