| | #22 |
| Tiburón ![]() | Esto me pone más tilt aún ![]() No notaste que América se tilda.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es que está en inglés, acuerdate que américa es usa y no el continente que antes se llamaba así... ahora el nombre varía de lugar del mundo, en europa se llama sudakamérica y en usa se llama méxico.
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | joder, que mal estoy de geografía, malditos libros que una vez impresos no se actualizan.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sólo dale al botón con el avatar de spainfull y se actualizan a esas versiones, sólo que ahí va a decir "mejico"
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 1.000
Reputación: 136 ![]() | Mi teclado esta en ingles... y ya se ha hablado de esto en el foro, aqui la gente no escribe como si estuviese escribiendo un libro es un foro ![]() asi k no importa komo scrivimos xD
__________________ Mi blog |
| | |
| | #27 |
| Miembro distinguido ![]() | Zapatero no obv. |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Con respecto a lo otro, lo que dije que me tilda es que digas cosas como "Que Dios lo ilumine y lo mejor venga para America" y bueno esto ya también lo discutimos en el foro. grrrrrrrrrr y bueno estoy tilt ^ 2 porque el real perdió contra la juve, cuando pierde contra el Bayern o la Juve me tildea bastante grrrrrrrrr
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #30 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 160
Reputación: 31 | El presidente que ha salido gracias al racismo. Supongo que el sistema electoral sera tan injusto como el español,no lo se. Pero si que se que Obama tuvo un 52% de los votos de la nación. Una nación cuya población de color supera el 12% y de ese 12%,entre el 97 y 99% voto a Obama porque el otro era blanco. |
| | |