| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 492
Reputación: 42 | Acabo de comprarme un monitor de 19'' y tenía la idea de vender mi viejo monitor de 15'' en Cash Converters o similar, pero como me ofrecen unos 47€ (que tampoco está mal) y encima los muy listos, como parece ser que no podian conectar el TFT a su PC para ver si funcionaba porque el puerto es raro (no es el tipico, si encuentro una imagen, la pongo), me lo volví a llevar a casa. El caso es que ahora se me ha ocurrido tratar de conectar los dos monitores al ordenata, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Físicamente podría conectarlos porque tengo los dos puertos (el normal, q es donde esta el nuevo monitor, y el "raro" que es donde se conectaba el otro), pero no sé qué más tengo que hacer. Un amigo me ha dicho algo de que necesito un adaptador, aparte de una buena tarjeta grafica, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... Ayuda, please!! |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.336
Reputación: 2163 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver si lo entiendo bien Tienes una tarjeta de video con dos salidas, una para monitor "normal" y otra para TFT. Tienes dos monitores, uno TFT... ¿Has probado a intentar lo fácil? Conéctalos y enciende el ordenador, a ver si windows (XP?) los reconoce sin más. Luego te vas a las propiedades de pantalla, y buscas donde pone como quieres manejar los monitores ("extender escritorio" o algo así). Debería funcinar.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 42 | los dos son TFT, pero con puertos distintos... No habia probado a enchufarlos a la brava porque me daba algo de miedo, pero habra q tirarse a la piscina |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Se pueden conectar ambos al mismo tiempo. Si no tienes conector para el 2 monitor, hay adaptadores. El conector ese raro se llama DVI, y el tradicional es VGA. En cualquier tienda de informática pides un adaptador DVI a VGA, lo tendrán y son muy baratos, no te preocupes. Lo de configurar, no lo he hecho nunca, pero es en propiedades de pantalla, y trasteando un poco saldrá. Suerte |
| | |
| | #5 |
Reputación: 42 | Conseguido!! Anda que me ha costado dar con la configuracion correcta, pero weno. Ahora lo tengo como dualview y me va perfecto. Eso si, tengo una tarjeta de 128Mb, recomendais 256 o 512?? En caso afirmativo, recomendais alguna tarjeta en concreto??? Muchas gracias!! |
| | |
| | #6 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.376
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | yo tengo en mi tarjeta dos salidas tambien, una que es la tipica de toda la vida y otra con los pins como mas cuadrados y mas pins, me valdria para meter dos monitores tb?? ¿Hay acoples que transformes el conector de toda la vida en el nuevo ese digital? Grácias!! |
| | |
| | #8 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 59
Como puedes ver ya lo contesté antes. Suerte | |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 60
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.379
Reputación: 496 ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya super ninja bump
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|