| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.341
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inspirar, inspira, pero por momentos he pensado q estaba poseída por el bailecito ese... parece la macarena en versión francesita :P. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Alizee.. Lolita... cojones, como para no inspirar...
__________________ http://gatchanzpoker.blogspot.com/ Como soy original, me hago un Blog :P -------------------------------------------------- "Yo no me he enrollado con ninguna tia que no me chupase la polla" Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda. "Follar esta sobrevalorado." Brokenman, en Cronicas de un Pajero. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me dice que el video contiene imagenes inapropiadas y no lo muestra...¡¡qué estais posteando pervertidos!! ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | te tienes que registrar
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | yo no se que entienden estos de youtube por imagenes subidas de tono.... vale que está buena con la minifalda y eso, pero aun si estuviese en nuestra habitación... ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|