icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Offtopic » 300 de Frank Miller, nuevo trailer...

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-12-2006, 16:17:59   #1
Tiburón

unlimited es una joya en el caminounlimited es una joya en el camino
Contactar con unlimited a través de MSN
Predeterminado 300 de Frank Miller, nuevo trailer...

OMG... se me cae la baba, creo que nunca habia esperando de tal forma el que salga una pelicula... disfruten

http://playlist.yahoo.com/makeplayli...tw=480&qth=300

http://gatchanzpoker.blogspot.com/
Como soy original, me hago un Blog :P

--------------------------------------------------

"Yo no me he enrollado con ninguna tia que no me chupase la polla"
Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda.

"Follar esta sobrevalorado."
Brokenman, en Cronicas de un Pajero.
unlimited is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 16:46:47   #2
Miembro junior

kikirote está en el buen camino
Predeterminado Re: 300 de Frank Miller, nuevo trailer...

omg, de qué va? tiene una pinta cojonuda! ^_^
Antiguo 12-12-2006, 17:00:14   #3
Tiburón

Aventuras históricas de corte épico. 300 es la recreación de un suceso histórico que ha pasado a la leyenda como prototipo del acto heroico. En el 489 a.C., apenas tres centenares de soldados espartanos, acaudillados por el rey Leónidas, frenaron el avance de decenas de miles de tropas persas bajo el madno del Emperador Jerjes, el monarca más poderoso del planeta. Para conseguirlo, los espartanos entregaron sus vida en la defensa del estreho paso de las Termópilas, donde la superioridad numérica persa quedada reducida a su mínima expresión, pero con ello consiguieron una ventaja estratégica para el ejército griego que facilitaría la posterior derrota de los persas, preservando así la civilización occidental de los bárbaros asiáticos.

El 9 de marzo de 2007 se estrenará en cines de EEUU 300, una película que adapta el cómic de Frank Miller, y que de momento está levantando espectativas bastante positivas con el primer trailer de la película que se ha hecho público. En internet ya se pueden ver varias comparaciones de viñetas del cómic con fotogramas del trailer, en las que se puede apreciar el grado de fidelidad (salvando las distancias entre ambos medios, claro) que promete el largometraje.
El film estará dirigido por Zack Snyder, en la que será su segunda película tras El amanecer de los muertos (2004).

Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda.

unlimited is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 17:36:15   #4
Miembro junior

kikirote está en el buen camino

Bueno, aunque soy anticine hasta la médula (ojo, cine como lugar, no como película, no sé si me explico), pueden contar conmigo como espectador, eso seguro
Antiguo 12-12-2006, 18:20:05   #5
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

JOder,la fotografia parece que se sale,y nine inch nails por detras....por fin una peli decente y no tanta comedia de palomitas.,....

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 20:32:22   #6
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Ufff, las termopilas. Eso si que eran batallas.... Aunque en algunas mesas finales que se ven en youtube tambien falta poquito pa que llegue la sangre al rio!!!
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 02:35:24   #7
Pezqueñín

Coltra está en el buen camino

Joer yo creo que por mu bien que les salga la peli seguirá siendo mil veces mejor releerse el comic o bueno por lo menos a mi con Sin City (Jessica Alba aparte ) me paso eso.
Y si algun aficionado a los comics tiene ganas de leer algo bueno y no mu conocido de Miller que se pille los capitulos de Daredevil guionizados por el mismo, fue su primer trabajo profesional pero son la leche y tenía como 20 o 21 años o quizá menos.
Coltra is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 08:24:17   #8
Tiburón

Teneis que aprender a separar los comics del cine... el 95% de la gente que mira estas peliculas no lee los Comics, asi que obviamente la pelicula no estara hecha para gustar absoluta y fielmente a los lectores del comic, como comprenderis no haran una pelicula para el 5% del publico...

No he leido Sin City, sin embargo puedo decir que la pelicula ME ENCANTO, no creo que me haga falta leer el comic para decir si es fiel o no, yo disfrute muchisimo con ella siendolo o no siendolo...

unlimited is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 14:58:21   #9
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Cita:
Empezado por unlimited Ver Mensaje
Teneis que aprender a separar los comics del cine... el 95% de la gente que mira estas peliculas no lee los Comics, asi que obviamente la pelicula no estara hecha para gustar absoluta y fielmente a los lectores del comic, como comprenderis no haran una pelicula para el 5% del publico...

No he leido Sin City, sin embargo puedo decir que la pelicula ME ENCANTO, no creo que me haga falta leer el comic para decir si es fiel o no, yo disfrute muchisimo con ella siendolo o no siendolo...
El Miller ya no escribe o dibuja comics, escribe y dibuja storyboards. Y son la leche Desde Sin city su trabajo es literalmente trasladable al cine sin cambio alguno. Que si, que el cine no es comic, excepto en este caso donde ambos son como 2 gotas de agua y encima ambos son cojonudos en su medio.

Ainsss, yo tb hecho de menos Daredevil Born again, Batman año cero y similares.
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 15:33:17   #10
Miembro senior

Javi618 está en el buen camino

Por problemas de derechos no creo que las obras maestras de Miller (Born Again, la Saga de Elektra, Año Cero y sobretodo Dark Knight) lleguen nunca a trasladarse al cine con la fidelidad de Sin City o 300. Esperemos al menos que se atrevan alguna vez a atacar la adaptación cinematográfica de Give me Liberty, Hard Boiled y sobretodo Ronin, que yo creo de verdad que en ese comic hay una gran peli esperando ser contada.

Eso sí, el Miller que todos amamos dejó el comic hace casi 15 años. Porque las últimas historias que ha publicado de Sin City o el infumable Dark Knight 2 apenas pueden llamarse comics jejeje

Ahora está preparando su primera película, una adaptación del Spirit de su idolatrado Will Eisner, a ver si hay suerte y le queda algo majo, y es que hay quién dice que gran parte del mérito de la adaptación de Sin City fué del propio Miller que estuvo encima de Robert Rodriguez durante todo el rodaje.

S2!
Javi618 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación