icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Offtopic » Ayuda con el emule, plis

Offtopic Para todo lo que no tiene que ver con el poker

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-12-2006, 20:58:16   #1
Miembro distinguido

sànataS está en el buen camino
Predeterminado Ayuda con el emule, plis

Llevo todo el día intentando hacerlo funcionar pero nada... tengo todas las descargas con las partes no descargadas en rojo...

Lo he configurado según los foros oficiales, los puertos abiertos y comprobados desde su misma web, he probado todos los servidores del mundo y tengo más de 30GB compartidos...

En la información del servidor dice que todo está bien y no soy capaz de encontrar una solución en los foros de la mula... ¿A alguien le ha pasado esto? (que no descarga nada y las partes por descargar están todas en rojo)

No estoy seguro de reinstalar por si pierdo los créditos de los webs...

Gracias amigos.
sànataS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 21:14:04   #2
Miembro distinguido

Mad Rabitt infunde respeto
Contactar con Mad Rabitt a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con el emule, plis

Eso es porque ahora la guardia civil actua

Mad Rabitt is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 21:56:16   #3
Miembro distinguido

TralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndido

ALTER EGO: Has mirado de ampliar el numero de conexiones concurrentes? El rollo aquel de aumentar a más de 10 las conexiones de TCP/IP.

Saludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 22:01:29   #4
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

La verdad es que es muy raro Raúl. Si lo has hecho todo bien, tienes los puertos abiertos y high id, casi que de la conexión no creo que sea.

Y que todos los archivos aparezcan en rojo también es bastante raro. Prueba a reinstalar que los créditos se recuperan pronto. Y comprueba el directorio dónde se bajan las cosas para ver si está todo correcto (el q se bajan completas no, sino el temp).

Un saludo y ya nos dices!

Última edición por Simón fecha: 13-12-2006 a las 22:28:31.
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 22:25:00   #5
Miembro distinguido

sànataS está en el buen camino

Efectivamente, se ha arreglado haciendo una reinstalación puerca, sin borrar registro ni el directorio antiguo ni nada...

Gracias a todos!!
sànataS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 10:46:15   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por TralleroReiser Ver Mensaje
ALTER EGO: Has mirado de ampliar el numero de conexiones concurrentes? El rollo aquel de aumentar a más de 10 las conexiones de TCP/IP.
Saludos!!
Pues yo eso lo bajo a 1 y a volar, que con más se me queda frito el router, el ordenata y la lavadora. Y aunque esté feo comparto lo mínimo posible (lo que me esté bajando, claro, y cosas raras por hacer el favor) para tener una cola de clientes pequeñita, que cuando llega a 2000 también se me suele ir a tomar todo por viento. También es verdad que yo tampoco descargo material a lo bestia y no tengo especial prisa en bajar nada, sino más bien que el emule no me moleste mucho mientras hago otras cosas.

Y un "truquillo" que igual viene en todos los tutoriales de emule, pero bueno, por si acaso: Si tenéis especial interés/prisa con algún archivo tocho en cuanto pilléis algún cacho y lo podáis compartir ponedle prioridad de upload = release. Con eso la peña se lo empieza a bajar de vuestro ordenata y subís cantidad de posiciones en sus colas. A mí me va dpm para hacerlo con 1 o 2 archivos a la vez.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 10:53:51   #7
eltiodelabota
Guest

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Pues yo eso lo bajo a 1 y a volar, que con más se me queda frito el router, el ordenata y la lavadora. Y aunque esté feo comparto lo mínimo posible (lo que me esté bajando, claro, y cosas raras por hacer el favor) para tener una cola de clientes pequeñita, que cuando llega a 2000 también se me suele ir a tomar todo por viento. También es verdad que yo tampoco descargo material a lo bestia y no tengo especial prisa en bajar nada, sino más bien que el emule no me moleste mucho mientras hago otras cosas.

Y un "truquillo" que igual viene en todos los tutoriales de emule, pero bueno, por si acaso: Si tenéis especial interés/prisa con algún archivo tocho en cuanto pilléis algún cacho y lo podáis compartir ponedle prioridad de upload = release. Con eso la peña se lo empieza a bajar de vuestro ordenata y subís cantidad de posiciones en sus colas. A mí me va dpm para hacerlo con 1 o 2 archivos a la vez.
y con el menu en cristiano el release corresponde a "lanzamiento" nen?

Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 11:13:01   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por eltiodelabota Ver Mensaje
y con el menu en cristiano el release corresponde a "lanzamiento" nen?
Pues no sé, pero imagino que sí. Es la prioridad más alta de subida... Y de todas formas, con lo que has traducido y tienes que preguntar esto? ;-P
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 11:30:09   #9
eltiodelabota
Guest

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Pues no sé, pero imagino que sí. Es la prioridad más alta de subida... Y de todas formas, con lo que has traducido y tienes que preguntar esto? ;-P
ju ju ju con lo q he traducido ... pq estas lejos q si no ...

pues las opciones son: prioridad (subida) -> muy baja - baja - normal - alta - lanzamiento - auto

danke

Edito: por cierto, me esta bajando la abeja maya,y he cambiado a "lanzamiento" y se ha parado en seco , jatetu

Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación