| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 407
Reputación: 10 | Llevo todo el día intentando hacerlo funcionar pero nada... tengo todas las descargas con las partes no descargadas en rojo... Lo he configurado según los foros oficiales, los puertos abiertos y comprobados desde su misma web, he probado todos los servidores del mundo y tengo más de 30GB compartidos... En la información del servidor dice que todo está bien y no soy capaz de encontrar una solución en los foros de la mula... ¿A alguien le ha pasado esto? (que no descarga nada y las partes por descargar están todas en rojo) No estoy seguro de reinstalar por si pierdo los créditos de los webs... Gracias amigos. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() | Eso es porque ahora la guardia civil actua ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 475
Reputación: 504 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ALTER EGO: Has mirado de ampliar el numero de conexiones concurrentes? El rollo aquel de aumentar a más de 10 las conexiones de TCP/IP. Saludos!! |
| | |
| | #4 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad es que es muy raro Raúl. Si lo has hecho todo bien, tienes los puertos abiertos y high id, casi que de la conexión no creo que sea. Y que todos los archivos aparezcan en rojo también es bastante raro. Prueba a reinstalar que los créditos se recuperan pronto. Y comprueba el directorio dónde se bajan las cosas para ver si está todo correcto (el q se bajan completas no, sino el temp). Un saludo y ya nos dices! Última edición por Simón fecha: 13-12-2006 a las 22:28:31. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 407
Reputación: 10 | Efectivamente, se ha arreglado haciendo una reinstalación puerca, sin borrar registro ni el directorio antiguo ni nada... Gracias a todos!! |
| | |
| | #6 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.206
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y un "truquillo" que igual viene en todos los tutoriales de emule, pero bueno, por si acaso: Si tenéis especial interés/prisa con algún archivo tocho en cuanto pilléis algún cacho y lo podáis compartir ponedle prioridad de upload = release. Con eso la peña se lo empieza a bajar de vuestro ordenata y subís cantidad de posiciones en sus colas. A mí me va dpm para hacerlo con 1 o 2 archivos a la vez.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #7 | |
| Guest Mensajes: n/a
| Cita:
| |
|
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.206
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues no sé, pero imagino que sí. Es la prioridad más alta de subida... Y de todas formas, con lo que has traducido y tienes que preguntar esto? ;-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 | |
| Guest Mensajes: n/a
| Cita:
pues las opciones son: prioridad (subida) -> muy baja - baja - normal - alta - lanzamiento - auto danke Edito: por cierto, me esta bajando la abeja maya,y he cambiado a "lanzamiento" y se ha parado en seco , jatetu | |
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|