| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | ParanoideBAJO EsquizoideBAJO EsquizotipicoMODERADO HistrionicoBAJO AntisocialMODERADO NarcisistaMODERADO LimiteBAJO Obsesivo-CompulsivoBAJO DependienteBAJO Por evitacionBAJO |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 769
Reputación: 85 | Trastorno | Grado Paranoide: BAJO Esquizoide: MODERADO Esquizotipico: MODERADO Histrionico: MODERADO Antisocial: BAJO Narcisista: MODERADO Limite: MODERADO Obsesivo: BAJO Dependiente: BAJO Evitador: ALTO mola aunque no creo mucho en estos tests XD |
| | |
| | #13 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.010
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Trastorno | Grado Paranoide: BAJO Esquizoide: MODERADO Esquizotipico: MODERADO Histrionico: BAJO Antisocial: BAJO Narcisista: BAJO Limite: BAJO Obsesivo: BAJO Dependiente: BAJO Evitador: ALTO |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Paranoide ALTO Esquizoide ALTO Esquizotipico ALTO Histrionico MODERADO Antisocial MODERADO Narcisista BAJO Limite ALTO Mas informacion Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente MODERADO Por evitacion MUY ALTO
__________________ |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 918
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | Trastorno | Grado Paranoide: BAJO Esquizoide: MODERADO Esquizotipico: MODERADO Histrionico: MODERADO Antisocial: MODERADO Narcisista: MODERADO Limite: MODERADO Obsesivo: MODERADO Dependiente: BAJO Evitador: BAJO |
| | |
| | #16 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.939
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | este test no debe ser muy bueno... Trastorno | Grado Paranoide: BAJO Esquizoide: BAJO Esquizotipico: MODERADO Histrionico: MODERADO Antisocial: BAJO Narcisista: Limite: MODERADO Obsesivo: MODERADO Dependiente: BAJO Evitador: MODERADO Url del test: Test de Trastorno de personalidad
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. Última edición por spainfull fecha: 12-07-2008 a las 09:40:25. |
| | |
| | #17 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 29
Reputación: 10 | le doy al enlace y no me sale nada yo kiero saber lo loko ke estoy
__________________ |
| | |
| | #18 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Jajajaja, te veo un tio bastante moderado en todo ..... :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #19 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 404
Reputación: 80 | soy aburrido? ParanoideBAJOMas informacionEsquizoideMODERADOMas informacionEsquizotipicoMODERADOMas informacionHistrionicoMODERADOMas informacionAntisocialMODERADOMas informacionNarcisistaBAJOMas informacionLimiteMODERADOMas informacionObsesivo-CompulsivoALTOMas informacionDependienteMODERADOMas informacionPor evitacionBAJO
__________________ Los lunes son la peor forma posible de pasar una séptima parte de tu vida. |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() | Test de transtorno de personalidad ParanoideMODERADOMas informacionEsquizoideBAJOMas informacionEsquizotipicoMODERADOMas informacionHistrionicoMODERADOMas informacionAntisocialMODERADOMas informacionNarcisistaALTOMas informacionLimiteBAJOMas informacionObsesivo-CompulsivoMODERADOMas informacionDependienteBAJOMas informacionPor evitacionBAJOMas Soy el unico que se toca por aqui, parece...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|