| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 186
Reputación: 10 | Mirad al niño este jugando con el ordenador. Niño alemán loco - VÃ*deos Humor - Videos Orange Espero que no os pase lo mismo los días que las cosas se os tuerzan con el poquer. Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.933
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Coñeeee espero que sea una coña... y si no este chaval necesita : 1.- De Diazepam para arriba. 2.- Alejarlo de las Armas. 3.- Un par de hostias castellanas.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 440
Reputación: 419 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay un huevo de versiones subtituladas de coña del chaval, aquí hay un recopilatorio: Blog[nbsp] » Blog Archive » Recopilatorio de videos del niño aleman loco La que más me gusta es la del niño mirando sus notas en la web de la UPM (será pq me siento identificado )El niño alemán loco estudia informática | Informática, VÃ*deos, Humor, Freak, en Gran Angular |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Es un clasico ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|