| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Reputación: 168 ![]() | y vaya terremoto que ha causado en Madrid y otras zonas de España. Han sido 5 segundos de baile de San Vito Por fin me estrené en un terremoto. ![]() Un saludo. |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.045
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me aconsejan no viajar???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imaginense a mi madre, enseguida me llamo por telefono para decirme: hijo no vayas a España que hay terremotos y muchos accidentes de transito. Yo por las dudas, tendre que cancelarle de alguna manera el canal de TVE internacional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Un saludo. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 459
Reputación: 124 ![]() | Joder Nutter, espanta a los que vienen en patera, pero no a los turistas como flavicolo que vienen a dejarse la guita en España. ![]() ![]() ![]() Necesitamos fishes del turismo. ![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Estan hablando del "temblor"???. Pero vaya que son exagerados los españoles eso de 4.7 grados no es un terremoto en ninguna parte. De esos tenemos en Perú cada mes. Saludos, |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.045
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | 4.7... jaja... eso no es un terremoto, es un temblor... grandecito pero temblor. Claro, es que yo lo digo porque en la zona que yo vivo (Centroamérica) tenemos temblorcitos, temblores y terremotos siempre. Pero claro, para España que no está acostumbrada buen sustito se habrán pegado. Yo que debería estar acostumbrado nunca les he perdido el miedo.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #8 | |
![]() En España ya tenemos nuestros mendigos con todas las esquinas adquiridas en propiedad. No te queda ni una libre, así que si vienes "pelado" no te molestes. ![]() ![]() ![]() Los semáforos también estan a rebosar de vende-pañuelos, limpia-parabrisas y demás gilipolleces. Solo admitimos turistas con un buen bankroll. ![]() | |
| | |
| | #9 | |
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Hablando de terremotos, anoche hubo uno de mas de dos Minutos acá en Perú de 7.9 grados. El sur de la capital arroja varios muertos y mas de mil heridos. Bueno, siempre son tristes estas cosas. Saludos, |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|