| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 26
Reputación: 10 | normalmente no me suelo quejar de malas rachas, tampoco perder dinero por bad bets de mis rivales , ya que a la larga son los que me regalan dinero a mi, pero llevo dos dias que es de cachondeo. Llevo 9 jugadas consecutivas palmando la mitad de un bote de 100$ en el river, os explico, tener la jugada hi asegurada ganada y enganchar a uno que me vea todo y que solo busque la chica, y el muy fish empieza a ver mis apuestas con la esperanza de tener la chica y llevarse la mitad el bote, bien pues como es posible que durante 9 jugadas consecutivas, estos fish me pillen una carta menor de 8 que le sirva en el santo river y se lleven la mitad del bote? 2 3 4 lo veo dentro de lo posible pero 9? Encima para rematar lo de ayer palme dos botes enteros de 100$ en lassiguientes jugadas En una en el turn tenia flush con as y un villano me raiseo hasta el allin con un set, encima malo. resultado, ligo un full en river tb como no. La otra fue yo 1 2 diamantes 5 y 6 En el flop 3 4 diamante y j contad mis outs y decidme que hariais xD, yo sin pensarmelo en el flop meti pot, me raisearon y le meti allin , pues nada muchisimas outs, pero ni color ni escalera ni baja ni ostias xD, encima el otro villano tenia dos pares de j y 3 que fue con lo que me gano xD. No se ni como termine ganando 1$ ayer(parece de cachondeo la cifra) pero viendo el analisis de la jugad alo normal hubiera sido 250$ arriba minimo.... En fin , despues del desahogo, me alegro que mis compañeros de mesa me hagan estas jugaditas, ya me regalaran el dinero como siempre ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.933
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Omaha H/L es asi, habra dias que le pegues un meneo al bank que tiemble y habra veces que ganes 8 veces mas que con 12 mesas de Hold'em.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Guest Mensajes: n/a
| |
|
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | El omaha-8 sin duda tiene mucha menos varianza que el holdem, los suckouts con claros favoritos son mucho más improbables teniendo una 2-way hand.Eso sí, improbables, no imposibles, te los vas a comer como todos, pero en una muestra fiable de manos no hay color. Vas a tener días así que los tenemos todos, pero a esos mismos calling stations los vas a reventar tarde o temprano, y eses 2 buys abajo van a ser una mera anécdota cuando le levantes 7 u 8 tú a él sin hacer nada especial. Como en cualquier otra variante, disciplina y control de bank, deja que la probabilidad haga lentamente su trabajo y verás los resultados; uno, dos o siete buys abajo en una mala sesión no pueden doler con un buen control de bank, un simple mal día en la oficina. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|