icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Omaha » la mano soñada

Omaha Foro de estrategia sobre poker en su variante Omaha.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-12-2007, 01:38:59   #1
Miembro distinguido

nielsbohr tiene carisma
Predeterminado la mano soñada

Escalera com redraws múltiples... y con dos villanos a pagar
El bote es muy grande (yo juego habitualmente NL4, o sea que son dos cajas "pa la saka").

iPoker Pot Limit Omaha $0.01 / $0.02

bexsemmel ($0.44)
nielsbohr ($3.56)
pumopert ($2.99)
mrQm ($4)
Happonaama ($4.90)
remcogroet ($2.78) was Dealer
Tachyon ($5.20) was SB
HWORLD ($4.85) was BB
musum42000 ($4.83)

Preflop:
Tachyon puts $0.01, HWORLD puts $0.02, 3 folds, nielsbohr calls $0.02, pumopert calls $0.02, mrQm puts $0.02, 1 fold, remcogroet calls $0.02, Tachyon calls $0.01

Flop ($0.12) Q, 7, J
Tachyon checks, HWORLD bets $0.02, nielsbohr bets $0.18, pumopert calls $0.18, 3 folds, HWORLD calls $0.16

Turn ($0,68) A
nielsbohr checks, pumopert bets $0.84, mrQm calls $0.84, HWORLD calls $0.84, nielsbohr bets $3.36, pumopert calls $1.95, 1 folds, HWORLD calls $2.52

River 6

pumopert shows 8 K 10 Q
HWORLD shows 7 7 6 9
nielsbohr shows Q 10 K 9 and wons $11.09
nielsbohr is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 02:55:46   #2
Tiburón

carevo infunde respeto
Predeterminado Re: la mano soñada

y tu sin miedo a draws superiores repot en el turn con solo una carta por salir...
sin cmentarios

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 10:28:31   #3
Miembro distinguido

nielsbohr tiene carisma

Cita:
Empezado por carevo Ver Mensaje
y tu sin miedo a draws superiores repot en el turn con solo una carta por salir...
sin cmentarios
Bueno, podrían tener nut flush draw's pero mi mano es bastante competente: escalera hecha y doble proyecto de color con las segundas nuts.

He visto/leído manos en las que meten caja con cosas similares y yo no me había encontrado ninguna aún así.

Tú qué habrías hecho?
nielsbohr is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 18:36:22   #4
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido

Cita:
Empezado por carevo Ver Mensaje
sin cmentarios
Pues bueno, es PL5, seguro que precisamente lo que él quiera son eso, "comentarios".

Sinceramente, no entiendo este tipo de respuestas, si no te apetece escribir o no te interesa la mano, no escribas nada, pero este tipo de posts lo único que hacen es desanimar al que plantea la cuestión.

Carevo, no tengo nada contra tí, eh? que no se me malinterprete, tú siempre has contestado mis hilos perfectamente, y en general todos los que haces, pero es que ya tengo visto este tipo de coments en el foro y los he "sufrido", y es que no aportan absolutamente nada positivo.

Nielsbohr, yo por mi parte la jugaría exactamente igual, pero es que es PL5 y la gente paga con cualquier cosa. Supongo que un call en el turn y un repot si no se completa color en el river, si se completa, call, hubiese sido más cauteloso.
Pero es PL5, y la gente paga con mucha más facilidad en el turn que en el river, así que hay que vaciarles enteritos antes de que ya no les gusten sus tríos.

Un saludo!
QueroJosar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 16:10:08   #5
Tiburón

miragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguir

El repot no lo veo mala idea ya que asi consigues que te paguen en el turn esas manos mediocres que no te pagarian el river. Si ves la mano en una calculadora te sale en el turn 36% de ganar, 44% de empatar y un 22% de perder, asi que bien jugado!
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación