icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Omaha » como jugarian esta mano?

Omaha Foro de estrategia sobre poker en su variante Omaha.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2008, 13:34:03   #1
Miembro distinguido

chocotitos tiene carisma
Predeterminado como jugarian esta mano?

solo call en el flop , con nuestro top set + str8 draw?, o reraisear como hice yo, yo despues de reraisearlo , me di cuenta q cometi un error al descubrir mi mano, ya q no tenia q temer al turn al contar con el draw de escalera, karl xii es un regular de ps, y tenia mas de 2 cajas la idea era quitarselas, opiniones por favor!

PokerStars Mano #15753643445: Omaha Pot Limit ($0.50/$1.00) - 2008/03/05 - 06:23:51 (ET)
Mesa 'Turandot III' 6-max Asiento #4 es el botón
Asiento 1: CHOCOTITO ($404.65 en fichas)
Asiento 3: SanchoHH ($100 en fichas)
Asiento 4: Hibritenhart ($122.80 en fichas)
Asiento 5: Karl XII ($259.25 en fichas)
Asiento 6: mayama ($77.45 en fichas)
Karl XII: pone small blind $0.50
mayama: pone big blind $1
zman2224: se ausenta
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a CHOCOTITO [Ts Jd Js 8d]
CHOCOTITO: sube $2.50 a $3.50
SanchoHH: iguala $3.50
Hibritenhart: iguala $3.50
Karl XII: iguala $3
mayama: iguala $2.50
*** FLOP *** [3c Jh 9d]
Karl XII: apuesta $16.65
mayama: se retira
CHOCOTITO: sube $49.95 a $66.60
SanchoHH: se retira
Hibritenhart: se retira
Karl XII: se retira
CHOCOTITO recaudó $48.80 de bote
*** RESUMEN ***
Bote total $50.80 | Comisión $2
Comunitarias [3c Jh 9d]
Asiento 1: CHOCOTITO recaudó ($48.80)
Asiento 3: SanchoHH se retiró en el Flop
Asiento 4: Hibritenhart (botón) se retiró en el Flop
Asiento 5: Karl XII (small blind) se retiró en el Flop
Asiento 6: mayama (big blind) se retiró en el Flop
chocotitos is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 14:06:36   #2
Tiburón

miragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Re: como jugarian esta mano?

Me gusta hacer slowplay en tu situacion, quien sabe quizas tengas mas clientes. La unica carta que debe asustarte en el turn es un 8. Y solo hay 3.
Antiguo 05-03-2008, 17:27:07   #3
Pezqueñín

Alpocc está en el buen camino

Teniendo en cuenta que el amigo Karl todo lo que tiene de agro Preflop lo tiene de Weak en POST,no veo tan mal el Reraise, este jugador por norma se suele tirar con facilidad cuando no tiene y sino va a muerte.

Dado que se tiro,entiendo que tendria dobles o quizas AAxx,pero me inclino mas por lo 1ero,podias haber intentado subir un poco menos,para que igual una mano como dobles pudiera hacer call.

Sigo pensando que dado que el aprieta 1ero tu reraise a POT es la jugada mas ideal.

Saludos,
Alpocc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 22:30:37   #4
Miembro distinguido

nielsbohr tiene carisma

A mí me gusta ese raise. Imagínate que cae una A, una Q o una K en turn. Qué haces? Pienso que cuanta más pasta metas en el flop mejor.

Saludos de un seguidor de tus posts de Omaha en poquer.com.es. A ver si te animas a postear aquí más a menudo y aprendemos todos un poquito, que miragino se está quedando sólo en esto...
nielsbohr is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 23:38:38   #5
Miembro distinguido

chocotitos tiene carisma

no posteo mucho por q juego mas en Titan y como no utilizo pokertracker, postear las manos con imaginas no me cuadra , pero como tengo q renovar el supernova en ps, tengo q jugar mucho estos meses, posteare mas seguido! y la mano en cuestion es como tu dices , si aparece una Q, K O 10 , me acojono en el turn, en cambio si el flop j26 rainbow, si slowpleo, saludos!
chocotitos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 03:56:40   #6
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

La palabra slowplay en omaha no debiese existir, es un completo suicidio xD
Antiguo 07-03-2008, 22:15:05   #7
Tiburón

miragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguirmiragino es soy una luz a la que seguir

lo he estado pensando.
yo haria slowplay aun asi piensa que karl tiene dobles, o set y si no se completa la escalera volvera a meter turn y river. La Q, y el A no te tiene porque asustar ya que si mete de cara en el flop habiendo un multiway pot es porque lo ha enganchado con dobles. Las cartas que te preocupan son el 8 y el K si tienes mas clientes. Si no hay mas clientes en el turn incluso quizas le volveria a hacer call. Si no se completa ningun proyecto en el river quizas te vuelva a meter de cara o quizas solo te haga check call.

De esta manera ganas 32 dolares, de la otra optas a 200 dolares adicionales. Merece la pena el solo el call. Yo creo que si fuera karl foldearia incluso trio de 9s, ya que tienes 400 dolares detras y no merece la pena arriesgar con middle set a un reraise de bote en un multiway pot contra otro stack que tambien tiene 4 cajas.
Antiguo 07-03-2008, 22:26:25   #8
Tiburón

no creo que haya nadie tan suicida como para pagar con gutshots habiendo ya un bote tan grande preflop
Antiguo 07-03-2008, 22:28:05   #9
Miembro distinguido

chocotitos tiene carisma

Cita:
Empezado por miragino Ver Mensaje
lo he estado pensando.
yo haria slowplay aun asi piensa que karl tiene dobles, o set y si no se completa la escalera volvera a meter turn y river. La Q, y el A no te tiene porque asustar ya que si mete de cara en el flop habiendo un multiway pot es porque lo ha enganchado con dobles. Las cartas que te preocupan son el 8 y el K si tienes mas clientes. Si no hay mas clientes en el turn incluso quizas le volveria a hacer call. Si no se completa ningun proyecto en el river quizas te vuelva a meter de cara o quizas solo te haga check call.

De esta manera ganas 32 dolares, de la otra optas a 200 dolares adicionales. Merece la pena el solo el call. Yo creo que si fuera karl foldearia incluso trio de 9s, ya que tienes 400 dolares detras y no merece la pena arriesgar con middle set a un reraise de bote en un multiway pot contra otro stack que tambien tiene 4 cajas.
agree 100%, pero tenia un rival por detras no les quiero dar odds, creo q estoy seguro q llevaba 99, estoy superseguro, conozco bien este jugador, pero al estar en 7 mesas 6 max, es medio complicado pensar un poco, lol, cuando se me presente otra oportunidad , hare slow y colocare el resultado, saludos mira!
chocotitos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 22:29:32   #10
Tiburón

Cita:
Empezado por Alpocc Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el amigo Karl todo lo que tiene de agro Preflop lo tiene de Weak en POST,no veo tan mal el Reraise, este jugador por norma se suele tirar con facilidad cuando no tiene y sino va a muerte.

Dado que se tiro,entiendo que tendria dobles o quizas AAxx,pero me inclino mas por lo 1ero,podias haber intentado subir un poco menos,para que igual una mano como dobles pudiera hacer call.

Sigo pensando que dado que el aprieta 1ero tu reraise a POT es la jugada mas ideal.

Saludos,
No es agro preflop, hace solo call, y seguramente mete de cara bote para saber si sus dobles son buenas, ya que no quiere tener que hacer check call con su J3 o 39 sin saber si esta por detras ya

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación