icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Omaha » se jugarian la caja en el turn???????

Omaha Foro de estrategia sobre poker en su variante Omaha.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-04-2008, 16:16:49   #1
Miembro distinguido

chocotitos tiene carisma
Predeterminado se jugarian la caja en el turn???????

PokerStars Game #17051023801: Omaha Pot Limit ($0.50/$1.00) - 2008/04/28 - 09:13:27 (ET)
Table 'Dresda II' 6-max Seat #1 is the button
Seat 1: CHOCOTITO ($220.60 in chips)
Seat 2: elvezio ($141.10 in chips)
Seat 3: baaard ($122.45 in chips)
Seat 4: All_In_Venom ($369.55 in chips)
Seat 5: Lars56075 ($83 in chips)
Seat 6: MK_Ruthless ($133.20 in chips)
elvezio: posts small blind $0.50
baaard: posts big blind $1
*** HOLE CARDS ***
Dealt to CHOCOTITO [5s Js 5h Jd]
All_In_Venom: calls $1
Lars56075: folds
MK_Ruthless: folds
CHOCOTITO: raises $3.50 to $4.50
elvezio: folds
baaard: folds
All_In_Venom: calls $3.50
*** FLOP *** [5d Ah 3s]
All_In_Venom: checks
CHOCOTITO: bets $10
All_In_Venom: calls $10
*** TURN *** [5d Ah 3s] [Ks]
All_In_Venom: checks
CHOCOTITO: bets $29
All_In_Venom: raises $52 to $81
CHOCOTITO: raises $125.10 to $206.10 and is all-in
All_In_Venom: calls $125.10
*** RIVER *** [5d Ah 3s Ks] [Td]
*** SHOW DOWN ***
All_In_Venom: shows [Ac Ad 2d 7c] (three of a kind, Aces)
CHOCOTITO: mucks hand
All_In_Venom collected $439.70 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot $442.70 | Rake $3
Board [5d Ah 3s Ks Td]
Seat 1: CHOCOTITO (button) mucked [5s Js 5h Jd]
Seat 2: elvezio (small blind) folded before Flop
Seat 3: baaard (big blind) folded before Flop
Seat 4: All_In_Venom showed [Ac Ad 2d 7c] and won ($439.70) with three of a kind, Aces
Seat 5: Lars56075 folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: MK_Ruthless folded before Flop (didn't bet)
chocotitos is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 19:22:00   #2
Miembro de pro

tucontrami está en el buen camino
Predeterminado Re: se jugarian la caja en el turn???????

creo que una de las grandes normas es que si te raisean en el turn estás practicamente muerto, el problema que tu solito has creado un bote grande, el raise preflop no lo veo, si en ese raise preflop hubieras podido controlar el pot, pero claro tal como está jugada y con el bote que hay no puedes tirar tu set. por cierto el villano te tiene que conocer bien, porque no me gusta su " solo call en flop". es decir ya sabía que le ibas a meter en turn.
tucontrami is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 20:05:34   #3
Miembro distinguido

chocotitos tiene carisma

Cita:
Empezado por tucontrami Ver Mensaje
creo que una de las grandes normas es que si te raisean en el turn estás practicamente muerto, el problema que tu solito has creado un bote grande, el raise preflop no lo veo, si en ese raise preflop hubieras podido controlar el pot, pero claro tal como está jugada y con el bote que hay no puedes tirar tu set. por cierto el villano te tiene que conocer bien, porque no me gusta su " solo call en flop". es decir ya sabía que le ibas a meter en turn.
tengo un estilo ganador y muy particular en ps en omaha, muchos me llaman a cada rato maniaco , fish, etc, las cajas en mi mesa van y vienen puedo estar 17 cajas arriba y luego 3 abajo , como me paso hoy, en plo100 a 8 mesas, si entro en una mano generalmente lo hago raiseando o reraiseando, pongo en aprietos a mis rivales y q tomen decisiones dificiles, en el caso de la mano, despues de verla en frio,aun me quedan dudas, al rival lo puse en dobles o 4678 o algo parecido , pero aaxx era nunca, muy triky jugada por el y muy bien, despues de su raise del turn y yo con mi set y mi fd, lo puse en 24xx y como tenia mis outs ,quice acabar la mano all in, creo q fue un error, mejor era call el raise y fold el river si no completaba uno de mis proyectos! saludos!
chocotitos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 21:14:55   #4
Miembro de pro

tucontrami está en el buen camino

hola de nuevo, he escrito un post sobre un experimento con los hu omaha, resumiendo despúes de mas de 350 que me he quedado en negativo por el rake. he visto algunas manos tuyas como es tu juego, mi pregunta es has jugado holdem¿? si es así, ganas mas en omaha¿? es que según mi experimento y viendo otros jugadores el omaha digamos que a largo plazo no es tan rentable como el holdem, te puedes disparar en una buena racha pero en otras te funde. o en tu caso tus ganancias son mas consistentes¿? gracias.

por cierto si haces call en el turn, estás obligado a pagar a en el river si el otro mete, otra cosa es que con la carta que sale el otro se corte por la posible escalera. yo le ponia en 24
tucontrami is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 00:57:30   #5
Miembro distinguido

nielsbohr tiene carisma

Para mí es un fold en el turn ante su reraise. Ten en cuenta que se lo hacen al mega-agressive de PokerStars (o sea tu), con lo que podría llegar a temerse un all-in por tu parte. Y no te pasa eso, que la gente aprovecha tu agresividad para dejar que les hagas la faena y ellos call - call - call con sus cañones, choco?

Y lo del experimento de tucontrami, pues esperamos verlo publicado por algún lado pronto. Seguro que nos avisarás con un post si no es publicado aquí

Salut,
nielsbohr is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 02:49:48   #6
Miembro distinguido

chocotitos tiene carisma

Cita:
Empezado por nielsbohr Ver Mensaje
Para mí es un fold en el turn ante su reraise. Ten en cuenta que se lo hacen al mega-agressive de PokerStars (o sea tu), con lo que podría llegar a temerse un all-in por tu parte. Y no te pasa eso, que la gente aprovecha tu agresividad para dejar que les hagas la faena y ellos call - call - call con sus cañones, choco?

Y lo del experimento de tucontrami, pues esperamos verlo publicado por algún lado pronto. Seguro que nos avisarás con un post si no es publicado aquí

Salut,

es q he visto tantas cosas , hasta con a5 o ak me hubieran hecho eso, por eso mi rr all in, es dificil con exactitud poner en la str8 , es utg ,pero bueno creo q ya lo dije q era un call al reraise de el y fold sino completamos el proyecto en el river, y no como me dijo tucontrami de q era obligado el call en el river por estar pot commited, recuerda q ambos estabamos deep y yo en el river tendria un stack de mas de 100$, bueno saludos!
chocotitos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 04:32:34   #7
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

no me gusta... está muy sospechoso su juego... cómo ese K pudo haber mejorado su mano... a menos que sea medio maniaco como tú no tiene sentido jugarse 220bb con third set. O va de bluff o tiene the nuts desde el flop, no veo quien te pague los siguientes 125 con algo a que le ganes...

Osea en el turn puede tener muchisimas manos para meter la caja pero ninguna o casi ninguna hubieran pagado en el flop

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación