| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | Acabo de ganar una mano de la que me siento muy orgulloso de como la he jugado. El formato lo he copiado del hand history de unibet. ** Hand # 2002280614 starting - 2008-05-09 02:51:19 ** Kinna 2 [Omaha] (5.00|10.00 PL - Cash Game) Real Money zippiee sitting in seat 1 with €1418.35 JohanLj sitting in seat 2 with €2927.94 HoosierAlum sitting in seat 3 with €1851.76[Dealer] miragino sitting in seat 4 with €847.80 BlirRik sitting in seat 5 with €2307.76 _big-T_ sitting in seat 6 with €3603.80 miragino posted the small blind - €5.00 BlirRik posted the big blind - €10.00 ** Dealing cards to miragino: 2h, 2s, Kh, 7d mano realmente mala pero dado el precio que tengo q pagar decido completar ya que tambien tengo King high FD _big-T_ called - €10.00 zippiee called - €10.00 JohanLj folded HoosierAlum folded miragino called - €10.00 BlirRik checked ** Dealing the flop: 4d, Ks, 3h TOP pair mal kicker en omaha es caca de vaca, check fold miragino checked BlirRik checked _big-T_ checked zippiee checked todos chuquean esto abre mis posibilidades que gane la mano de alguna manera ** Dealing the turn: Ah ahora tengo el nut flush draw, el tema es que el hombre de la BB puede haber enganchado escalera o dobles, el limper1 puede estar con trips de AA ya que pocas veces limpea UTG y a veces le he visto limpear AA, el limper 22 no creo que tenga las nuts en esta posicion ya que habria aposta el flop con un draw tan potente. De tal manera que tengo la posibilidad de representar las nuts con mis 22. LA mejor forma de hacerlo es un check raise pot, ya que metiendo de cara en esta mesa de jugadores super loose pueden hacerme call con dobles hasta el river. Y de paso engordamos bote por si pillamos color, solo creo que un draw es capaz de pagarme un check raise con posicion, miragino checked BlirRik check _big-T_ checked zippiee bet - €40.00 miragino raised to €160.00 BlirRik folded _big-T_ folded zippiee called - €160.00 ** Dealing the river: Jh NUTS! guay ahora como puedo sacar el maximo de dinero, si meto de cara y no lleva el color no me vera la apuesta, si apuesto medio bote me hara call con color o escalera superior si tenia TQJ en su mano. Pero creo que es una oportunidad excelente para si tiene color dejarle que apueste bote, o si no lo tiene inducir un farol. miragino checked zippiee bet - €360.00 BOTE!! voila!! miragino went all-in - €682.80 y aqui viene mi raise de nuts! zippiee called - €682.80 y su call pq esta muy muy confuso de como he jugado la mano! miragino shows: 2h, 2s, Kh, 7d zippiee mucks: 10h, 9h, 5h, 6s miragino wins €1722.60 from the main pot Menos mal que gane ese bote pq habia perdido varios flips all in de short-stack en los que iba por delante en esa mesa, o en los que era +EV. Me quede por lo loose que jugaban, al final compenso. Saludos! espero que os haya gustado |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.910
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 145
Reputación: 31 | ¿Cuanto omaha hay en unibet? Hay poquitas mesas ,no?De todos los niveles.. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|