| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Pues eso, ya lo comente hace 1 año o asi, pero esto sigue igual o mejor. En mi caso es raro no sacarme 5 o 6 cajas en 2 horas en los findes, y 2 o 3 entre semana, y eso que mi juego de Omaha no es que sea del otro mundo... Pues eso, cual es vuestra experiencia en ese nivel? No os parece extremadamente bajo el nivel ahi? En mi opinion comparando con Holdem, hay muchos menos tiburones ahi... |
| | |
| | #2 |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Yo creo que en Omaha hay fishes por doquier
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.910
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | No creo que sea tanto un asunto de nivel o de pescaderia abierta. Creo que el Omaha (mas el high low) se presta a este tipo de resultados, dado la mayor volatilidad del juego.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto danirosa puedes utilizar PT y PAH o PT3 en leopard? |
| | |
| | #6 |
Reputación: 62 | No rafull, pero de todas formas, como no tengo PT Omaha version, pues cuando voy a jugar Omaha ni arranco el VMware, uso Mac y listo ![]() Solo cuando voy a meterme en Holdem cash abro VMware y arranco el PT, aunque he leido que el PT3 lo van a sacar para Mac tambien... esperemos a ver que tal. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|