| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola a todos. Me presento en este foro ya que llevo un tiempo leyendolo casi a diario. Juego holdem todas las modalidades y poco a poco me va entrando el Omaha. Aqui os dejo la primera mano que publico para que me deis vuestra opinion sobre lo q hariais. Gracias de antemano ***** Betfair Poker Hand History for Game 364243160 ***** PL $1/$2 Omaha - Sunday, June 01, 22:38:12 GMT 2008 Table Shenandoah 06 6-max (Real Money) Seat 2 is the button Total number of active players : 6 Seat 1: Tarkalqsnik ( $197.75 ) Seat 2: Marsman ( $205.85 ) Seat 3: spede ( $87 ) Seat 4: folly6 ( $44.61 ) Seat 5: driblas6oya ( $898.35 ) Seat 6: RAFANADAL ( $188.65 ) spede posts small blind [$1] folly6 posts big blind [$2] ** Dealing down cards ** Dealt to RAFANADAL [ 4c, Ks, 7s, Ac ] driblas6oya calls [$2] RAFANADAL raises to $9 Tarkalqsnik folds Marsman calls $9 spede folds folly6 calls $7 driblas6oya calls $7 ** Dealing Flop ** [ Qs, 8c, As ] folly6 checks driblas6oya bets $36 RAFANADAL calls $36 Marsman folds folly6 calls $35.61 folly6 goes all-in ** Dealing Turn ** [ Tc ] driblas6oya bets $144.61 RAFANADAL? (Sin datos de los jugadores) Y por cierto alguien me podria facicitar algun link con calculadores de cuotas y outs de omaha? Un saludo Última edición por VanDerCrack fecha: 02-06-2008 a las 02:29:05. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.910
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | fuera de que me parece una mala mano de inicio sobre todo para potear EP, creo que aquí tienes que acabar allin, tienes los mejores draws aunque algunas cartas no son outs ya que me imagino que el short tendrá los otros dos ases a menos que sea un donkey pasajero. con aprox la mitad de la baraja como outs para llevarte al menos 145$ creo que es un easy call.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #4 | ||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.910
Cita:
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ | ||
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 337
Reputación: 47 | fold o call , son 2 opciones aceptables , tienres doble nuts fd + gut shot str8 d+ asi q yo optaria por el call, nota:sabemos q hicistes call jjejeje asi q pon el resultado de la mano q veo flush runner runner lol |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 778
Reputación: 455 ![]() ![]() ![]() ![]() | Como quiero/odio este puta juego: PokerStars Mano #18071691213: Omaha Pot Limit ($2/$4) - 2008/06/11 - 17:01:57 (ET) Mesa 'Pelagia II' 6-max Asiento #5 es el botón Asiento 1: amatos ($705.70 en fichas) Asiento 2: jjbrut ($974.80 en fichas) Asiento 4: ggbman ($535.05 en fichas) Asiento 5: jus2awsum ($195 en fichas) Asiento 6: holdemstud69 ($290.10 en fichas) holdemstud69: pone ciega pequeña $2 amatos: pone ciega grande $4 MisterSticky: se ausenta *** CARTAS PROPIAS *** Repartidas a amatos [Ad Qh Kd Ah] jjbrut: iguala $4 ggbman: sube $12 a $16 jus2awsum: se retira holdemstud69: iguala $14 amatos: sube $24 a $40 jjbrut: sube $108 a $148 ggbman: se retira holdemstud69: se retira amatos: sube $328 a $476 jjbrut: sube $328 a $804 amatos: iguala $229.70 y está all-in La apuesta no igualada ($98.30) ha sido devuelta a jjbrut *** FLOP *** [7h 4c 5d] *** TURN *** [7h 4c 5d] [8d] *** RIVER *** [7h 4c 5d 8d] [6s] *** SHOW DOWN *** amatos: muestra [Ad Qh Kd Ah] (pareja de Ases) jjbrut: muestra [9h Qs Jh Tc] (escalera, de Seis a Diez) jjbrut recaudó $1441.40 de bote *** RESUMEN *** Bote total $1443.40 | Comisión $2 Comunitarias [7h 4c 5d 8d 6s] Asiento 1: amatos (ciega grande) mostró [Ad Qh Kd Ah] y perdió con pareja de Ases Asiento 2: jjbrut mostró [9h Qs Jh Tc] y ganó ($1441.40) con escalera, de Seis a Diez Asiento 4: ggbman se retiró antes del Flop Asiento 5: jus2awsum (botón) se retiró antes del Flop (no apostó) Asiento 6: holdemstud69 (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 778
Reputación: 455 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero bueno. Al final no deja de ser un 70/30 por lo que no pasa nada. Lo que es para flipar es cuando se pone caliente la mesa. Ayer en una creo que vi pots preflop de 2buy ins tranquilamente dos o tres veces por cuelta (mesa corta lol)
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 48
Reputación: 10 | pfffff.... cuanta violencia :S jjbrut le tiene fe ciega a sus 4 cartas... |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | brutal, amatos pq no subiste pot en preflop? A mi con AA no me gusta hacer 3bet preflop si no es pot, pq el 3bet normalmente indica Ases y con los stacks tan deep la gente te pone en Ases, y cualquier flop me va a dar miedo. Quiza pq tienes Ases de calidad que haces 3bet pequeño? Ese 3bet pequeño habla Rolf Slotboom de hacerlo contra jugadores super loose en posicion para aislarte y jugar heads up contra ellos cuando teneis deep stacks con cualquier mano jugable. Pero yo con una mano tan potente como la tuya preflop...., imaginate que el tio que ha limpeado en vez de envidarte a lo loco juega como el resto de los mortales deseando ver un flop con 2ª mejor posicion en un bote de 4 jugadores con su rundown. Hay un bote de 36. Por lo que pudiste hacer +16+16= 68. Si el tio del rundown paga(que es lo que haria todo bigstack). El raiser original tambien pagara con cualquier mano por la posicion y las buenas implicitas que tiene frente a todos los jugadores este jugador es el raiser original y dado su raise que no fue pot preflop dudo que te repopee, y raramente la ciega chica repopeara si no pagara 24$ mas para formarse el bote de 160, por lo que te encontraras en un bote de 160$ con tus AA en 2ª posicion y saliendo ese flop 457 rainbow, alguien aunque sea con pareja y gutshot te pondra mucha presion porque saben que llevas AAxx. Si subes pot preflop subes a un total de 68$. Aqui estas tambien diciendo que tienes una gran mano, por lo que el limper original deberia foldear, pero al tener un rundown excelente decide gamblear y te paga (su subida no tiene sentido). Si el raiser original si tiene AKxx o parejaxx( ano ser que sea pareja de calidad) deberia foldear , si tiene un rundown probablemente te pague. Y la ciega chica lo mas corrrecto es que foldee ya que no tiene posicion. Tiene 290$ al empezar la mano y si paga se va a formar un bote de 272$ en el que se sera primero en hablar en ese bote tan tocho. A no ser que sea un gambler compulsivo foldeara. Por tanto si haces reraise pot yo creo que el flop tendria esta pinta 2 jugadores: amatos, jjbrut con un bote de 168$ 3 jugadores(el mas probable): amatos, jjbrut y ggbman con un bote de 220$ Si sale un flop seguro o con un draw tuyo sabes que uno de los jugadores son hiperagresivos que te pondrian caliente con parejita jugaria al check raise all in, ya que en el caso de que hubiera un pot-call o pot-raise sabrias que probablemente vayas por detras y puedas ahorrarte jugar tus 650 restantes estando en -EV. frente a la condicion que hubiera pasado probablemente que era: 4 jugadores: holdemstud69, amatos, jjbrut y ggbman con un bote de 160$ El unico flop favorable sin tu A con estos 4 jugadores es que te salga JTx rainbow o JT con 2 de tu suit. y que te compense jugarte todo tu stack para que sea +EV La unica razon por la que hubiera hecho ese raise seria si holdemstud69 tuviese en torno a 80$ ya que si fuera un jugador shortstack bueno con un semi-rundown te repopearia all in para que tu le dieses proteccion. Y ambos os encontrariais en una situacion +EVcon todo el dinero muerto que habria en el bote. Yo personalmente me sentiria mas comodo en la situacion de 2 o 3 jugadores. Por extrañas razones de la vida el tio con doble stack decide hacerte 4bet con su rundown, y pudiste jugarte un bote de 1400$ siendo 70/30 favorito Última edición por miragino fecha: 15-06-2008 a las 06:44:58. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | me gustaria saber tu opinion de porque hiciste ese raise tan pequeño preflop? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|