| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.013
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | El Omaha es una especialidad muy lucrativa y divertida, con practica podras abrir tantas mesas como en el Hold'em y se te vera recompensado tus horas de aprendizaje. La modalidad Omaha High / Low es aun mas divertida, lucrativa y explosiva, animate a probarla cuando te canses de buscar las nuts del Omaha.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.959
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #13 |
Reputación: 540 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | O8 es muy divertido una vez que aprendes a ver qué mano tienes, pero multitablear tiende a ser dificil
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.019
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi también me gustaría empezar a jugar omaha, estoy jugando en play money, pero noto que soy bastante malo todavía jeje, tengo muchas dudas en la seleccion de manos, conocéis alguna tabla preflop que esté bien? Gracias, un saludo! |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 453
Reputación: 33 | A ver, yo he jugado un par de días (15 minutos uno y 20 el otro) o sea que soy un pez total. De momento me lo tomo como alternativa "a ratos" para el NL Hold'em. Como table preflop, pues es difícil de decir: léete el manual de Carreño y ahí te diece lo que se puede jugar y lo que no. Si te da pereza, pues en el blog de baldo hay alguna cosa, rafull85. Salut, |
| | |
| | #16 |
Reputación: 540 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el manual de carreño es buen inicio aunque esta muy light y perosnalmente me gusta un poco más la literatura seria, en el sentido de que no andar leyendo chistes, no seria en el sentido que no tenga nivel.
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Pero donde realmente se aprende omaha es jugando una y otra vez. Lo que mas cuenta aqui es la experiencia. Yo empece jugando los freerolls de FTP de omaha para probar algo nuevo y tras hacer varias cajas (cosa jodida porque cobran solo 20 o 30 de 2000 personas) , me decidi a empezar en microlimites en FTP y Titan , y poco a poco fui subiendo. Y luego para revisar la sesion el PT Omaha es muy util , a la hora de mirar los porcentajes que teniamos en cada mano. Sobre seleccion preflop todo depende , si los villanos son muy malos practicamente puedes ir con cualquier cartas suited o minimamente conectadas , sin embargo si son buenos postflop hay que hacer una buena seleccion de manos. Última edición por alex4ever fecha: 09-10-2007 a las 21:50:20. | |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() | Gracias Alex, = me pillo el libro y probaré en micro limites
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 4.019
Reputación: 662 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo lo único que he jugado omaha ha sido en las partidas que examos en mi casa unos cuántos amigos y cuando ven que tienen 4 cartas, ya puedes subir 30 euros preflop....que tienen un VPIP 99,99% jeje Me leeré el manual de carreño a ver que tal, porque la verdad que el omaha me parece bastante divertido, enga gracias, un saludo! |
| | |
| | #20 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 453
Reputación: 33 | Los artículos publicados de Rolf Slotboom (el mismo del libro que recomendaba álex) en card player, parece que no tienen desperdicio alguno. Card Player Magazine - Omaha Articles |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|