| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 429
Reputación: 30 | Bueno, como me gusta el Omaha (he jugado un poquitín en Play Money) me he decidido a ir provando también en cash real, con pasta. O sea que espero ir posteando manos en las que tenga dudas o cosas a comentar. Por cierto, tiene mucho sentido especializarse uno en Omaha (lo más normal es hacerlo en Hold'em -cash o torneos-) o es demasiado marginal el tema (por número de mesas disponibles, bibliografía,...)? Es que he jugado muy poquito pero con resultados sorprendentes en cuanto a pasta ganada... (a mi nivel, claro). Bueno, pongo una mano para provar el conversor. Salut, Titan Poker Brighton 0.01/0.02, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker Button Sergan ($2.84) SB hh1001 ($5) BB nielsbohr ($0.98) UTG SchmuddelOma ($3.45) UTG+1 jane 22 ($12.76) MP dazzlerhoops ($9.12) CO-1 OldMazaj ($8.39) BB raisekcall ($1) Preflop: nielsbohr is in the BB with T 4 8 T![]() SchmuddelOma calls 0.02, 2 folds, OldMazaj calls 0.02, raisekcall checks, Sergan calls 0.02, 1 fold, nielsbohr checks. Flop (0.11) 6 T 2![]() nielsbohr bets 0.06, 3 folds, Sergan calls 0.06. Turn (0.23) T ![]() nielsbohr bets 0.10, Sergan calls 0.10. River (0.43) Q ![]() nielsbohr bets 0.43, Sergan calls 0.43 Sergan shows 3 9 9 J![]() nielsbohr shows T 4 8 T![]() nielsbohr wins 1.29 with Four of a kind, Ten's |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 456
Reputación: 15 | Yo creo que si merece la pena, cada vez gana mas adeptos y es menos marginal. Fijate en Party poker, Poker Stars y la red ongame, puedes encontrar un monton de mesas ocupadas en full ring. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 30 | Parece que eres el único que "vive" de Omaha ![]() Y lo de que cada vez es menos marginal, no sé si es bueno o es malo ![]() Salut, |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Especializarse en omaha es lo peor! (no quiero que se me acabe el chollo xD) Nah ahora en serio , yo prefiero jugar omaha porque hay mucho mas gambler y menos informacion en cuanto a libros , programas , etc... lo que deja mucho dinero muerto. Ademas hay pocos pros en omaha , y menos aun en microlimites que la mayoria estan para pasar el rato. He hablado con mucha gente que juega omaha y me dicen que jugan esa modalidad porque se divierten mucho mas , porque siempre hay mas jugadas posibles , mas accion y botes mas grandes. Ademas de que por muy malo que seas si tienes el dia puedes acabar pelando la mesa si se completan todos los draws. saludos |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Alex, si no supieras nada de omaha y quisieras aprender,¿por donde empezarías?
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 456
Reputación: 15 | Bueno, yo mas que vivir de esto sobrevivo. Tambien hay mucha mas gente q juega lo que pasa que no se manifiestan ![]() Lo de que haya mas gente yo lo dejaria asi como esta ahora. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 30 | Bueno, yo me leí el manual de Carreño, me estuve patendo los foros de 2+2 y mirando los comentarios de manos en este foro y en el de poquer.com.es. Y con eso, más los comentarios en los blogs de baldo y álex, pues me lancé. He jugado en Titan, tanto en FL como en SH, total juego casi cada mano... No sé si el nivel es malo o malísimo, pero me parece que me voy a pasar bastantes ratillos. También juguçe en PokerStars pero me pelaron media caja en 20 minutos y vi que el nivel era muchísimo mayor (en ambos lados PL2); eso sí: muchísimas mesas en PS. Gracias a todos por los comentarios. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | TT48r esta en esos manuales como buena mano?
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | creo que has leído mal la acción pinos Cita:
__________________ Blog de Poker - SetvsSet | |
| | |
| | #10 |
Reputación: 30 | Evidentemente no hubiese jugado esa mano si no estuviera es la BB. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|