| Otras variantes FOros de estrategia de poker para otras variantes de poker. Stud, 5 Card Draw, HORSE, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 576
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | Me encanta este juego, pero no paro de perder pasta, alguien gana con esto? ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 61
Reputación: 10 | triple draw son muchos draws no? yo lo más que he hecho de draw poker es ver unos videos de las WSOP de 2-7 (estilo Kansas City) y la famosa partida universitaria de California (A-5) de la película rounders. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | Yo rekuerdo Haber jugado fuera de banka y haber ganado unos 400$ con esa mierda de juego lo que pasa que es un poco peligroso y dependes mucho de los draws. Ami ese dia me salieron todo mostruos pero komo te salga el dia tonto y te salgan ases y parejas lo llevas klaro |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 19
Reputación: 10 | Buenas, Tuve una temporada que me dió por jugarlo, ya que me canso rapidamente de jugar lo mismo e influido por el blog de Chris Fargis, un pro que jugaba esto en High Stakes: twentyoneoutstwice(PUNTO)blogspot(PUNTO)com No me fué mal, pero el juego me parece muy sofisticado. Un buen recurso para empezar(en Inglés): wiki(PUNTO)lowballgurus(PUNTO)com(BARRA)article(BA RRA)Triple_Draw_Lowball P.D: Como no puedo poner enlaces he recurrido a este horroroso sistema. Espero que ningún moderador se enfade por que son enlaces inocentes ![]() |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 21
Reputación: 10 | A mi me encanta este juego, la gente no tira su mano nunca, así que apostando cuando vas por delante y teniendo una buena distribución preflop puedes ir con mucha ventaja. Eso sí, hay que recordar que es un juego de draws, así que no os enfadéis si vais por delante y al final os empareja un 7, que pasa muy amenudo. Por cierto, en stox hay 3 videos sobre 3drawLB, por si queréis echarles un vistazo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|