| Otras variantes FOros de estrategia de poker para otras variantes de poker. Stud, 5 Card Draw, HORSE, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 287
Reputación: 10 | Estoy en plan "polifacético" del poker. Juego a todo !!! ![]() ...(buehhh... a casi todo ![]() )El 5 card draw me fascina. El problema es que me aburre rapidamente, y que siento que lo estoy jugando fuera de bank.... entro de short con $10 en las mesas 0.25-0.50. (en estos niveles jamás jugué holdem u omaha) La cuestión es que estoy de buena racha. Cuando pierdo en Holdem o en Omaha, me voy a hacer unas manitos de 5 card draw ....... y me ha salido más que bien !! ![]() .... las 5 o 6 veces que lo llevo haciendo he recuperado las pérdidas de los otros juegos ..... o sea, que vale decirlo, las 5 o 6 veces que he jugado a éste modo en cash he ganado siempre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿No seré un puto crack de este jueguito ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aclaro que al 5 card draw lo sé jugar desde los 6 años (tengo 37)..... dejé la mamadera y comencé a darle al jueguito ![]() ![]() ![]() ![]() Posteo una mano de una sesión cortita de 7/8 manos en la que entré con 10 y salí con 30 ....... por eso lo de "toco y me voy", viejo axioma futbolero aplicable al caso PokerStars Mano #15066549596: 5 Card Draw No Limit ($0.25/$0.50) - 2008/02/04 - 22:20:58 (ET) Mesa 'Aegina V' 6-max Asiento #6 es el botón Asiento 1: LadyofLakes ($15.05 en fichas) Asiento 2: bigred181 ($14.80 en fichas) Asiento 3: HARDKNOCK2 ($8.10 en fichas) Asiento 4: dprociak ($7.60 en fichas) Asiento 5: Meathead11 ($13.35 en fichas) Asiento 6: Pedro_MDQ ($11.75 en fichas) LadyofLakes: pone small blind $0.25 bigred181: pone big blind $0.50 *** REPARTIENDO CARTAS *** Repartidas a Pedro_MDQ [3d Ks 3s Kd 2s] HARDKNOCK2: iguala $0.50 dprociak: sube $1.50 a $2 Meathead11: se retira Pedro_MDQ: iguala $2 LadyofLakes: se retira bigred181: se retira HARDKNOCK2: se retira dprociak: desecha 1 carta Pedro_MDQ: desecha 1 carta [2s] Repartidas a Pedro_MDQ [3d Ks 3s Kd] [6d] dprociak: apuesta $5.60 y está all-in Pedro_MDQ: iguala $5.60 *** SHOW DOWN *** dprociak: muestra [2h Qh 7d Jh 5h] (carta alta Dama) Pedro_MDQ: muestra [3d Ks 3s Kd 6d] (dobles parejas, Reyes y Treses) Pedro_MDQ recaudó $15.65 de bote *** RESUMEN *** Bote total $16.45 | Comisión $0.80 Asiento 1: LadyofLakes (small blind) se retiró antes del el Draw Asiento 2: bigred181 (big blind) se retiró antes del el Draw Asiento 3: HARDKNOCK2 se retiró antes del el Draw Asiento 4: dprociak mostró [2h Qh 7d Jh 5h] y perdió con carta alta Dama Asiento 5: Meathead11 se retiró antes del el Draw (no apostó) Asiento 6: Pedro_MDQ (botón) mostró [3d Ks 3s Kd 6d] y ganó ($15.65) con dobles parejas, Reyes y Treses
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 733
Reputación: 85 | jajaja. esto me suena a mi de algo....pero yo perdi 15$ jeje. cuando tenga mas bank sin duda jugare a eso + holdem esta claro + omaha a poder ser, peor por ahora solo holdem que me va bien. es un juego abstante divertido pero no tengo muchas nociones pero aprendere. jeje que tengas suerte! saludos! |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 19
Reputación: 10 | ¡Vivan los asnos! Y de segundo, vaya pelotas que le echaste a hacer el call. Yo no se lo veo ni de coña. He jugado muy poquito PL, pero he jugado una barbaridad de 5CD FL 0.5/1 y 1/2 y reconozco que gran parte de las ganancias son por los faroles de la gente. Como curiosidad, decir que hacer 3BB/100 en 5CD 0.5/1 me parece infinitamete más fácil que en Texas. Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna aplicación tipo PT que guarde manos de 5CD? Luxxor-Apuntandose a lo de polifacético- |
| | |
| | #4 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 287
Le veo la mano porque estaba tildado o era muy loose. Ya se había mandado unos bluffs antes. No sé de ninguna aplicación, Luxxor.
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo | |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | Es curioso lo del five card, la verdad es que las veces que me he metido a jugarlo han sido para descansar del Holde'm, y la verdad es que en la mayoría de las sesiones he salido una cajita arriba mas o menos de NL50 jeje, creo que es porque hay bastantes más gamblers, pero hay algún que otro regular que le ves multitableando. Es bastante divertido el juego, y por cierto menudo lol la mano que has colgado jeje Última edición por Palauet fecha: 19-04-2008 a las 18:20:49. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|