| Otras variantes FOros de estrategia de poker para otras variantes de poker. Stud, 5 Card Draw, HORSE, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() | Hola. Claro, el descarte no era necesario puesto que ya estabamos all-in antes de los descartes (iba a poner allin preflop )... pero claro, si no nos hubieramos ido all-in habría hecho un descarte para que no piense que llevo un bombazo de mano; el creerá que llevo dobles o con mi imagen de fish podría hasta estar jugando un proyecto de escalera o color y con algo como trío el mete fijo y así saco más.Lo que nos habla onasis, pues ni idea, supongo que es algo un poco sarcástico, de que es más probable que tengamos un full más pequeño ...La única explicación lógica que se me ocurre es que los jugadores tenderán a dejarse más las cartas altas... pero no me parece una razón de peso. Esperemos que onasis nos de una explicación, él es el experto.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #22 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 57
Reputación: 10 | hola a todos la respuesta es muy simple en esta movida si alguien tiene ya vamos a decir aakk y tu llevas 888a4 tu mejor opcion seria que solo te quedas con en 4 la razon es si tienes mas jugadores involucrados en la mano que cartas jugaran ellos ????? aa,kk,qq,jj, 2 paares medianos no creo que los 2paares chiquitos pueden quedarse en la mano si se ha abierto el pozo se ha hecho reraise 2 veces mas deben hacer fold entonces imaginate tienes 3 o 4 opponentes buscando mejorar su mano y tu tienes trio de 888 que deberia ser la mejor mano preflop en este momento primero debes hacerlo lo mas caro possible para los otros de comprar cartas y segundo si pagan para jugarte jugaran con paares alto no se meteran con pequenos asi todas las cartas altas casi estan fuera en las manos de los opponentes y naturalmente ellos si tienen un paar de jj se quedaran con una carta alta par ver si pegan 2 paares entonces tu mejor posibilidad es de quedarte con la carta de menos valor porque algunos 70% del draw eso es lo que vas a comprar cartas pequenas y si botas 2 para completar tu poker imaginate buscas una carta en todo el juego que te puede mejorar la mano a 8888 las probabilidades para eso son muy altas mejor juega lotto y si te quedas con una pequena acabas de poner 3 cartas mas del juego que te pueden aydar a hacer el full he puesto una lista de probabilidades del draw si la checkan veran a que me riefiero aqui espero que mi respuesta es comprensible para todos usted ya que mi espanol esta mas o menos si tienen alguna duda solo mandame un mensaje y con gusto te lo explico en ingles hahaaha suerte a todos
__________________ aprende de los errores de los otros porque no tendras el tiempo de hacerlos todos tu mismo http://onasis16.blogspot.com http://www.youtube.com/onasis16 |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 937
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero el hecho de q los contrarios es mas probable q se keden con ases q con treses, sólo nos es util en caso de q el mazo se acabe y haya q volver a reutilizar las cartas q se descartaron, no? porq si no sigo sin verle mucho sentido! |
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.883
pero realmente no lo creo.Otra cosa con lo que puedo especular que quiere decir Onasis, (así seguimos delirando un poco mientras el nos aclara el tema) es que veo que habla de que entren 4 jugadores en la mano, con lo que se supone que se repartieron mas cartas altas que bajas, si es que se quedaron en la mano. No se si la cosa puede ir por ahí ![]() Onasis!!!! Debélanos el misterio por favor ¡!!!![]() ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 937
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | umm si bueno q es mas probable q tengan cartas altas vale, pero entonces lo q descartaran seran treses cuatros y basura asi, con lo cual tampoco te podran tocar xD |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.852
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | No me termina de cerrar el tema del todo, asi que hagamos un analisis mas "profundo". Y obviamente este post esta sujeto a correcciones por algun capo de en serio (no lo que soy yo ![]() ), o alguien que suela jugar a este estilo de poker.Supongamos que tenemos esta mano: 8-8-8-A-3 Y supongamos tambien que logrando un full house, sera una mano que ganara la gran mayoria de las veces (vamos, que solo perderiamos contra un full house mayor cosa muy dificil de que ocurra ya que no hay cartas comunitarias; o contra poker o escalera real). Asi que convengamos que con full house nos alcanza para ganar. 1 Opcion: Descartarnos de 2 cartas. Que posibilidades tenemos de mejorar nuestra mano?: Nos queda 1 out para poker lo que vendria a ser igual a: 1/47 + 1/46 = 4,34% de posibilidad de que suceda (en odds seria 22:1). Pero ademas tendriamos que agregar la posibilidad de que recibamos 2 cartas del mismo valor (cosa que no se exactamente como calcularla, a ver si algun genio de las matematicas nos hecha una mano). 2 Opcion Descartarnos de 1 carta sola (por ejemplo el 3) En tal caso nos quedan 1 out (para los 8), y 3 outs (para los ases), por lo que tendriamos: 4/47 + 4/46 = 17,20% de posibilidad de que suceda (en odds seria 8.2:1). Asi que a simple vista (y aun restando por saber la posibilidad que hay que agregar en la opcion 1) pareciera mas profitable descartarse de una sola carta. En cuanto a lo que comentaban de descartarse de la mas alta, no me parece un razonamiento "logico", ya que las unicas cartas conocidas son las 5 que tenemos en la mano, y a mi entender existe la misma posibilidad de que nos salga un 3 o un A. Segun explican los que "saben" los outs se cuentan (o no), segun las cartas que conocemos (o sea las vistas) y no por los oponentes que estan en el juego. Asi que sin duda (por lo menos asi lo veo yo ), no es un razonamiento correcto. No podemos presumir que por ejemplo si se quedaron 4 villanos en la mano alguno lleve Ases y no 3s. Podria haber alguno que tenga un proyecto de escalera o color con dicho 3, podrian descartarlo, etc, etc.Espero a ver que opinan uds al respecto. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo Última edición por flavicolo fecha: 21-08-2007 a las 23:23:48. |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | Creo que estamos haciendo el asunto muy complicado. Estrictamente por probabilidades da igual cual de las dos cartas descartes (ya sé de donde viene la palabra descartar ) porque para nosotros las cartas desconocidas tiene la misma probabilidad de aparecer. El asunto que pone onasis incluye un pequeño componente de "lectura de manos". Lo mismo pasa en Holdem, que tal si 3 jugadores muy tight delante nuestro han entrado (tal vez haciendo raise y re-raise) y tenemos KK, podemos saber que varios haces ases están en las manos de nuestros rivales (o pares) y podemos hacer una mejor decisión.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
1/47 + (46/47)*1/46 = 4,26% y 4/47 + (43/47)*4/46 = 16.47% (por cierto, 1/47+1/46 tampoco es 4.34% )
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #29 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
| |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() | A mi entender el tema es: Te da = descartarte del As o del 4 ya que la idea es ligar el full y lo mismo te da con una u otra. Si alguien te esta mostrando interes en jugar la mano, es mas probable que lo haga pq tenga un As en la mano que un 4. Si suponemos que es probable que tenga un As en la mano es mejor buscar el 4 ya que es mas probable que queden mas en la baraja. Digamos que un As esta en el rango del oponente mucho mas frequentemente que el 4. Espero que se entienda mi punto de vista. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|