| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.356
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias ontiltsoon (aunque todavía estoy esperando el nombre de la asiática esa... :-P). Herbas, ya no te molestes porque te vamos a crujir con el artículo que ha traducido ontiltsoon :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #22 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 143
Reputación: 44 | A mi personalmente el juego shorstack me parece muchísimo mas eficiente que el deep stack de cara a las ciegas, y si vas a jugar en una mesa sin nadie exagerdamente malo (limites algo mas altos donde aun tengas edge pero este no sea muy grande) me parece que se mas facil alcanzar un buen winning rate abusando de los erores preflop que cometan respecto a ti por ejemplo amatos es un fish ._."
__________________ http://www.Thalai.es |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() | Jurl el fish de Thalai tiene blog! Ahora te pongo un link...
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #24 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 93
Reputación: 24 | mejor no hubiera preguntado : ) veo que todos se han armado para jugar contra shortstacks, pero ya veremos quien paga mi allin de 20BB preflop : ) SUERTE !! |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() | Si Herbas, esto ha sido una trampa... Sorry
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.555
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se llama Reon Kadena, pesao!
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() |
| | |
| | #28 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 66
Reputación: 20 | El tema de los short stacks está mal visto. Pero comodice carreño es una opción más del juego. Os imagináis a alguien quejándose de que en su mesa se sientan de 3 a 4 tíos que sólo juegan el 15% de las manos que les reparten... Mi opinión es que hay que saber adaptarse a las reglas de las salas y de cada mesa en particular, si hay un mínimo y un máximo es para que cada uno haga su elección. Que un tío va siempre all in, pues nada es su juego y te gustará más o menos, pero está en su derecho. El mismo derecho que pueda tener otro a hacer check-raise con AA preflop. Si queréis saber más de estrategia short stack, pasaos por mi blog, en el post OBJETIVO 2, encontraréis un enlace a la que creo que es la mejor página de short stack. La más completa al menos. También toca el juego en sit&GO. La página por supuesto en inglés. Por cierto como yo no lo domino, lo mismo estoy equivocado. ![]() |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() | Tiene buena pinta, lo leeré, = he de borrar el post sobre como batir a short stacks :P
| | |
| | #30 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.356
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que no, cabezón, aunque tampoco está mal.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|