| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #31 |
| Tiburón ![]() | lol, yo también la busqué. Esa que recomendó Boltrok es una hermosura.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #32 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.358
Reputación: 3342 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Al final boltrox ha aportado pruebas por privado y sí que es. En las fotos de Google no se aprecia bien, pero búscala en Youtube con el iPod y ya verás... :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #33 |
| Tiburón ![]() | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡erudítos!!!!!!!!!!
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #34 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 337
Reputación: 102 ![]() | En este blog Short Stack Play hay una serie de artículos sobre short stack aunque no los he leido. |
| | |
| | #35 |
| Miembro junior ![]() | Yo soy experto en ese tema, por lo menos hasta NL25. El que quiera que le enseñe que me contacte por mail: Mi MSN de hotmail es: YOSHERMAN |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|