| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Ke es eso de ke estamos castigaos sin jugar con los otros nenes de ipoker??? Como va eso de los afiliados y subafiliados?? Igual es una memez pero no me entero mucho de estas movidas.
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Que al parecer la red ipoker ha "castigado" a Noiq durante una semana por tener ofertas de rakeback en muchas paginas.... Y durante ésta semana sólo podemos jugar entre la gente de Noiq, me he metido hace un rato y no había ni un solo jugador en NL50, todas las mesas vacías, así que me parece que a no ser que en una hora punta haya alguién, vamos a estar una semanita jugando muy pocoo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Me cago en san roke ¬¬
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 102
Reputación: 15 | Pero que cabr.n.s, acabo de flipar, pero es que esta arrasada ni un solo jugador. Que dia acaba el ostracismo?
__________________ En esto del poker todo va bien hasta q pierdes |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | El día 7 de Diciembre
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Ni uno solo joder vamos a abrinos una mesa pa desplumarnos unos a otros jajajajajaj me caggoooooooo grrr pos nada a postear manos ke siempre me da pereza ![]()
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Una lastima lo de avisos de rake, nunca pense que fueran tan estrictos, pero eso pasa xq no explicar bien las cosas y andar con misterios. Si se apuntan a una mesa, me avisan XD
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #8 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Joder, me quedan 3000 puntos de esos para subir de nivel VIP este mes, que me los hacia estos dos ultimos dias tranquilamente. Me han jodido vivo. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Deberian extender el periodo mensual para obtener el nivel para el proximo
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Reputación: 217 ![]() ![]() | Joder, esq encima estoy fuera de casa. He desplazado todo el chiriguito de ordenador para poder jugar 4 o 5 horas y sacarme el puto nivel VIP. Instalar todos los rpogramas de nuevo (PT, PAH, el selector de mesas, el mod de ipoker, AHK con sus scripts). El backup de las DBs del PT. Pedir todos los REG codes de nuevo. El de PT ni siquiera me ha llegado aun. No me traje el layout de el PAH y me lo tuve que re-currar a mano. Me he traido hasta mi raton con su alfombrilla, para estar como en casa. $%&(·$%"$%&"G·$%"·$T"·$% |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|