icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Ayuda con un retiro

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-12-2007, 07:58:55   #1
Miembro senior

herbas está en el buen camino
Predeterminado Ayuda con un retiro

Tengo como $500 en neteller nunca me llego la prepaid card y por eso no quiero pedir cheque en neteller.
Quiero algun sistema que me los depositen en mi tarjeta credito.
Pero en todos los lugares donde juego como deposito con neteller el withdraw solo me lo hacen con neteller.
ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO PUEDO HACER?
Antiguo 01-12-2007, 16:31:34   #2
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con un retiro

Cita:
Empezado por herbas Ver Mensaje
Tengo como $500 en neteller nunca me llego la prepaid card y por eso no quiero pedir cheque en neteller.
Quiero algun sistema que me los depositen en mi tarjeta credito.
Pero en todos los lugares donde juego como deposito con neteller el withdraw solo me lo hacen con neteller.
ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO PUEDO HACER?

Neteller hace transferencias bancarias. Yo 3 veces he hecho una transferencia de Neteller a mi cuenta de débito en dólares del Banco de Costa Rica (la tarjeta negra 360º). Tiene que enviarles un correo a memberwire@neteller.com con:
- Su nombre completo tal como aparece en la cuenta de banco destino.
- El nombre del banco. Dirección. El código SWIFT del banco (tiene que llamar y preguntar cuál es).
- La cantidad de dinero que quiere transferir.
- La moneda en la que le harán la tranferencia.

Este último punto es importante. Neteller por no se por que razones no hace transferencias bancarias en dólares, entonces ellos le van a enviar el dinero a la cuenta del BCR (o del banco que sea) en otra moneda, lo más lógico es en Euros. En el BCR no hay problema, ellos le reciben los euros y se los cambian directamente a la moneda en que tenga la cuenta, ya sean colones o dólares y si tiene euros, pues mejor.

Ahora viene lo feo. Neteller le va a cobrar 12.5$ por hacer la tranferencia, el BCR $10 por recibirsela (o algo más), como neteller le hace el cambio de moneda le cobra 1.9% por la conversión. Entonces de 500$ le van a llegar unos 460$.

Cualquier pregunta me puede escribir un mensaje privado.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2007, 02:51:44   #3
Miembro senior

herbas está en el buen camino

Gracias por la ayuda, un 8% ya duele un poco pero si no queda otra ni modo : ( , lastima la tarjeta prepaid yo tenia la antigua pero la nuevo nunca me llego , me dijeron que iban a investigar y desde eso todo quedo en nada.
Antiguo 02-12-2007, 20:23:54   #4
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por herbas Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, un 8% ya duele un poco pero si no queda otra ni modo : ( , lastima la tarjeta prepaid yo tenia la antigua pero la nuevo nunca me llego , me dijeron que iban a investigar y desde eso todo quedo en nada.
Si no me equivoco aparte de Argentina en ningún país de América han mandado la tarjeta.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación