| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Bien no quiero no crear polémica ni que simon me banee :S. Pero no se e leído el Post del tío este y se me han puesto los huevos de corbata ya que yo juego en Everest poker. ( no e metido ni un duro todo hay que decirlo y ni lo metere XD) Pero no se me a generado una desconfianza, se que muchas salas dan polémica y manos increíbles. Pero no se yo tengo dos puntos de vista sobre esto. 1º punto de vita : Los que pierden siempre y son con bad beats acusan a la sala de que usan software indebidamente, y por que son malos jugando dicen que hacen trampas.Relfexion: Para mi ejem! si tuviera una sala de porker on-line, No haría trampas por que la cantidad de dinero que generan es inmensa. 2º De vista : Vale las salas pueden hacer trampas para que metas unas cantidades de dinero grandes o habitualmente, Con eso sacarse mucho money!. Reflexion: Vale las salas hacen trampas ok! pero coño si un tío mete 200 € los pierde y mete otros 200 € y los pierde Ejem man dedícate a la recolecta de alcachofas. Bueno espero que no pase nada y solo debatamos esta situación XD. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.540
Reputación: 122 ![]() | Creo que lo que nuestro compañero forero baneado es una estupidez en lo que comentaba, por que?. Pues por lo siguiente: Cuales son las manos con mas posibilidad de dar juego?. Pues evidentemente en las manos donde uno tiene AA otro QQ y otro A6 en un flop A6Q. Ahí es seguro que meterán todos hasta el higadillo, pero es que ademas, nuestra memoria selectiva las retendrá. Esas manos realmente las vemos tan a menudo?. No. No se ven tan a menudo. CREEMOS que ocurren de forma sistemática cuando realmente es de forma esporádica. Y aún así el juego lo determinamos nosotros. Si el de AA preflop betea, el de QQ le reraisea...el de A6 debería desaparecer, y de hecho si el de AA realiza un reraise x3 u allin preflop, el de QQ debería pensarse el hacer call. Sí, nos han dado unas cartas que rondan el 1% de que se den simultáneamente en la misma mano, pero somos nosotros los que las jugamos, no el software. O a este jugador jamás le han repartido AA vs KK?, o jamas en una timbilla casera ha oído a alguno de sus amigos diciendo, "debería haber ido a la mano, tenía 56s"...en un flop 347?. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya estamos con la chorrada de siempre. Que si pierdes es porque eres malo, o porque tienes mala suerte y no tienes pasta suficiente para aguantar un downswing por mala suerte. Que a las salas no las interesa que te pelen, porque si no ingresas mas ya no ganan mas contigo. Que si por las salas fuera y pudieran o quisieran amañar el soft nadie ganaria mas de un buyin y el que lo ganara un dia lo perderia al otro para estar siempre breakeven y que al final toda tu pasta se la comiera el rake. Desde luego vaya idea que tienen algunos de los negocios. Si tienen la misma jugando al poquer no me extrañan los resultados. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Con lo que paso en Absolute, habria que ser un enfermo para permitir trampas en una sala y si es que la hay, es que los encargados son los incompetentes mas grandes del mundo.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 197
Reputación: 52 | Me acabo de leer la "superteoría" de conspiración.... ![]() Seguro que al tío este le han estado badbeateando una par de semanas y ya piensa que no puede ser... que está trucado. Yo solo he jugado seriamente en Everest y no he creído en ningún momento que halla tongo, lo que pasa es que las famosas shastas atraen fish a otros niveles y no tienen ni la más mínima idea... Si no sabes adaptarte al nivel y no tienes pruebas serias de que se haga trampas en dicha sala, no cuentes historias y recopila docenas de miles de manos para que por lo menos parezcas una persona seria en vez de un chaval enfadado PD: Se que no puedes contestarme, pero tampoco lo pretendo. Escribo esto para que reflexiones nuestro punto de vista si realmente eres una persona seria
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 127
Reputación: 10 | Interminable polèmica, que para mi ya no es polèmica; ayer en Microgaming ...Don# KK vs QQ (K72QQ), Don# JJ vs 43 (J4344), esto me costo un mouse y casi un teclado. ...jaja, en fin..a enfriarse, equilibrarse y volver a las mesas!saludos! don# |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
![]() | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Deberian cerrar este post y todos aquellos relacionados con desconfianza de las salas (excepto si alguien tiene pruebas irrefutables como en el caso absolute). Y para el que desconfíe de una sala, siempre habrá una solución: cashout
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Por eso tu ultima respuesta la veo salida de lugar, ya que solo estamos debatiendo un tema como buen foro. Y es un foro de poker On-line, para debatir dudas, inquietudes o las cosas mas raras del mundo. así que por favor respeta a los demás que la información y saber un poco mas de las cosas no hace daño a nadie. por que todo esto es para ayudar, lo único que consigues con ese comentario es mas desconfianza y que la gente no quiera saber del tema. Al perjudica al poker. Un saludo a todos y como amigos | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Estas dudas absurdas e infundadas solo generan daño al poker y los peces que pierden una y otra vez en vez de seguir intentandolo le buscan la 5º pata al gato y alli encuentran su escusa perfecta, todos estan contra mi y me estan estafando.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|