| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 313
Reputación: 59 | Felicidades por la iniciativa de poner el video de como se mezclan las fichas como un profesional. He de reconocer que lo habia intentado mil veces y no conseguia ningun resultado. Me habia resignado a pensar que era igual de "fish" con lo de las fichas que como en poker... Bueno, ahora he de volverlo a intentar con el video delante, que tampoco tengo muy claro si no seguire desperdigando las fichas por el suelo de mi casa como hasta ahora... Ahora necesito uno de como pasarse una ficha por todos los dedos y ya podre ponerme a actuar en las ramblas a pedir dinero Un saludo! |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | La técnica del video de mezclar fichas es una de las cosas más asequibles que hay en esto de jugar con fichas. Yo me considero un poco patoso y debo decir que ésto lo he conseguido hacer sin mucho esfuerzo...ahora bien, estoy viendo videos de otros movimientos aparentemente facilitos y la verdad es que son chungos, muy chungos y ya los veo como imposibles. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | hey de que video hablan??? yo lo quiero pasen el link please ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | ah no disculpen... aparece en la pagina principal ... :P es que siempre entro directo al foro ![]()
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 407
Reputación: 10 | De aquí he sacado yo mogollón de videos y me he aprendido ya cinco trucos, he incluso hago combos mezclando unos con otros. Mi favorito es el thumb flip mezclado con otro flip que no recuerdo el nombre. Disfrutad. http://www.21ace.com/phpBB2/viewtopic.php?t=303 Edito: el de arriba también mola, pero el que realmente quería poner es este, que son los tutoriales a cámara lenta para aprender a hacerlos: http://www.21ace.com/phpBB2/forum/tu...chips-3677.htm Última edición por sànataS fecha: 08-04-2006 a las 12:09:34. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() | WOW SANATAS!!! te luciste con ese link!!! en serio que que nota todos esos videos ,... me los he bajado todos y todo el dia he estado con las fichas en la mano... yaempiezo a dominar el shuffle ( mezclar fichas) y de el resto de trucos solo se hacer el "finger flip :P:P:P XXXDDD( que fracasado soy) le he intentado mucho al "butterfly" pero es muy dificil esa vaina ... algun dia me la sacare... gracias hermano y en serio que que pagina tan buena!... lo unico malo el idioma pero esos videos ... brutales!!! tanx
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 313
Reputación: 59 | Muchas gracias por esos links Sanatas! Ahora aun perdere más tiempo haciendo el capullo con las fichas y total, para seguir desperdigandolas por todas partes jejejeNo colgueis más que entonces ya no levantare el culo de delante del ordenador! -Un saludo! |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() | ya me empiezo a sacar tambien el twirl... ![]() ![]() D![]() : excelente empiezo a progresar...una buena idea es mientras jugas poker en la sala que sea, con una mano mover el mouse y jugar ,... y con la otra mezclar las fichas no se porque pero soy diestro y con la mano izquiera mezclo mejor las fichas :Scosa rara.... una duda.. alguno ya se saca el butterfly o el no gravitation ??? cual es el secreto? tanx ![]()
__________________ |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 214
__________________ "si no puedes ser fuerte,pero tampoco sabes ser debil,serás derrotado" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|