| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Reputación: 217 ![]() ![]() | Eran "durante" y "mediante" las añadidas a posteriori, ... pero siempre he oido a algunos "pro"-fesores decir que esas eran en realidad adverbios. Dura polemica. Última edición por FiKKer fecha: 14-12-2007 a las 10:59:32. |
| |
| | #22 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 208
) los que estamos ya más cerca de los 40 que de los 30, agradecemos estos flashback, ese BUP, ese COU, esas niñas, verdaderas niñas, a las que merecía la pena echar los tejos porque estaban sin resabiar, ese EGB con esos partidos de fútbol en la pista del cole con hasta 6 equipos jugando al mismo tiempo durante el recreo...ayyyy, que tiempos (cuéntame, cómo te ha ido, lalala ). Ahora miro a la chavalería de 15-18 años y se me cae el alma a los pies, comunicándose por sonidos guturales, habiendo pasado por todo, sin ilusión por nada...buf, perdón, que me enervo...Por cierto Bic, el famoso "So" que metíamos en las preposiciones, es un arcaicismo, similar a "bajo", que casi solo se usa/usaba en frases como esta "So pena de parecer prepotente, soy muchíiisimo mejor jugador de póquer que Ivey" ![]() ![]() Uno que ha sido siempre de letras puras, y a mucha honra oiga ![]()
__________________ ¿DE DÓNDE SACARÁ LAS PELAS LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES? | |
| |
| | #23 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 467
Hablas de la EGB, y me acuerdo de jugar a las canicas, a lima cuando llovía, a dar collejas jugando a "mosca", y a lo de "sota, caballo y rey", los callos que te dejaban las catiuscas cuando te las ponias en dia de lluvia y, oh, por dios, las j'hayber olympus (creo que se llamaban así, las de la suela gorda).Habrá que mover esto a offtopic. | |
| |
| | #24 |
Reputación: 465 ![]() ![]() ![]() ![]() | Estas son las zapatillas de mi generación!! ![]() ![]() ![]() Las de la antorchita!! Bueno, voy a ver si curro algo ![]() |
| |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero que cabrones sois. Me jodeis el hilo y encima me haceis recordar lo viejo que soy. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #26 | |
![]() | |
| |
| | #27 |
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hmmmm, recuerdo a Jean Luc dandole a la metralleta en ese episodio de ST-TNG, pero no recuerdo que fuera a Gordi al que le disparaba ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #28 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.358
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De momento lo COPIO a Offtopic. Para seguir hablando de aquellos maravillosos años por favor usad la copia de Offtopic. Este lo dejo para hablar sobre las entrevistas de Trallero y que él mismo siga actualizando si quiere. O si es mucho lío puedes abrir otro hilo, Trallero, y se cierra este. Por cierto, comentario sobre la entrevista a Pakito: Habría molado mucho más hacérsela ayer :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| |
| | #29 | |
Y en cuanto a la entrevista a Pakito... bufffffffff Este es un tema que no hubiera tocado si la entrevista hubiera sido ayer, creo que aún les quedan cosas por aclarar y hablar, y aunque no sea nadie en este mundillo, no pienso que aportar un granito de arena con el riesgo de liarla más sea la mejor idea. Y de veras que me sabe mal todo lo que está pasando. Lo que tenga que opinar, si procede, lo diría en privado y cuando vea que es el momento. Bueno, iré preparando tesis sobre el blandiblub, los airgamboys, los jerseys privata y las nike jordan y lo comento en offtopic a medida que me vengan a la cabeza ![]() | |
| |
| | #30 |
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo flipando porque veia el hilo doble!!!! Si, este parece que ha ido hacia lo mas offtopic del mundo. Nepun, puedes chaparlo si quieres y ya abrira alguno el Maestro cuando tenga algun comunicado oficial y periodistico. Mientras las chorrimingadas de nuestros años jovenes las seguiremos en el Offtopic. |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|