| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 591
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | demasiado agresivo, deberia haber visto el flop, meti caja con 76s, el otro llevaba AQo en la grande tras un subida de la chica. me llevo 4,3k por el 7º puesto estabamos casi iguales en fichas, queria aprovechar el miedo a irse fuera Última edición por miragino fecha: 05-12-2007 a las 10:40:46. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Bueno no está nada mal Congratz
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #13 |
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | crei q me estaba robando la ciega y 76s no es una mala mano |
| | |
| | #14 |
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | pero con esa mano podria haber visto un flop perfectamente. de hecho el flop me trajo un open ended |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | el ligó algo? Que buyin tiene el torneo?
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #16 |
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | arg, estoy cabreado con mi guego, se que podria haberlo hecho mejor y ganar el torneo, ya q la mesa era semi-asequible, tenia lecturas en varios jugadores. Deberia estar contento, pero cabrea la posibilidad de dejar de ganar 20k más, cuando caes 7º PD: tenia buy in de 150+12 creo, es la 3ª noche que lo juego, no quedo Ace high la mejor mano Última edición por miragino fecha: 05-12-2007 a las 11:14:46. |
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 406
| | |
| | #18 |
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | bueno al menos es un aliciente para seguir jugando torneos, pq estaba muy quemado de meter el dinero con la mejor mano y perder, |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
Reputación: 29 | enhorabuena macho el premio es muy bueno como sigas asi la lias en uno gordo saludos
__________________ http://vivirdelpokersiclaro23.blogspot.com/ |
| | |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 180
| | |