icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Dudas con los equipos de las salas?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-12-2007, 18:15:39   #1
Tiburón

Serpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atún
Contactar con Serpoker a través de MSN
Question Dudas con los equipos de las salas?

Pues tengo algunas dudas sobre los equipos de las salas on-line.

¿Los equipos van con todos los gastos pagados por la sala o ponen de su bolsillo?
¿Les pagan las inscripción?si es así ¿si ganan el Torneo se llevan el premio el jugador, el equipo o la sala?

¿Se tiene algún tipo de sueldo o algo al estar promocionado por una sala de póquer?

Bueno muchas suerte a todos los equipos y espero que alguien puede resolver mis dudas.

Un saludo.

TIBURON BLACK

Serpoker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 19:06:43   #2
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Re: Dudas con los equipos de las salas?

Yo no se muy bien, ya te lo contará Simón o alguien que se parte de un equipo. Lo que yo me imagino es que todos los gastos de transporte, alojamiento y entrada a los torneos corren por parte de la sala, a cambio de que estos jugadores vistan el logo de la sala y hagan comentarios en las páginas y tal. Los premios que se lleven estos jugadores serán de ellos me imagino. Es algo como "la sala pone el dinero de los torneos, y los jugadores promocionan la sala".
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 20:44:43   #3
Tiburón

alex4ever tiene carisma

Eso depende del contrato que tenga el jugador con la sala

Invierte en mi!
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2007, 21:11:07   #4
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Más o menos todos funcionan igual anunque los porcentajes pueden variar. Si te has clasificado online en una determinada sala, evidentemente, lo que ganes es para tí. Sin embargo, si vas patrocinado por una sala que corre con todos los gastos, por ejemplo Raúl, Simón y el resto de integrantes regulares del equipo, un tanto por ciento va para un fondo común y el otro a sus bolsillos. Ponle que sea un 70/30 u 80/20.

Un saludo.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 17:38:50   #5
Tiburón

Serpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atún
Contactar con Serpoker a través de MSN

Bueno me e quedado con la duda de saber como va todo el tema este.

Un saludo.

TIBURON BLACK

Serpoker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 17:51:18   #6
Tiburón

Corocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atún

En algunas salas si alcanzas premios has de devolver la inscripción y los gastos. Luego lo que quede ya será para ti o, en caso de otro tipo de contrato, el % que te corresponda..
Corocota is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 18:25:25   #7
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Hola,

os cuento como funciona en el Equipo Unibet.

Gastos pagados (viaje, hotel, dietas, etc.) + entradas a los torneos. Si pillamos premio, 80% para el jugador y el 20% para Unibet que se reinvierten en el equipo.

Luego entre nosotros también solemos hacer split de ganancias, por lo que si uno pilla premio, nos vamos todos contentos .

Y bueno, más o menos es así. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación