icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Raton Especial Poker ?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-12-2007, 20:11:06   #11
Tiburón

alex4ever tiene carisma
Predeterminado Re: Raton Especial Poker ?

es importante por la comodida a la hora de pasar muchas horas delante del ordenador.
y tambien para aumentar la velocidad a la hora de moverse entre las mesas

Invierte en mi!
alex4ever is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 22:00:56   #12
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido

Para jugar al poker viene bien un ratón bueno, igual que para jugar a un shooter, a un juego de estrategia, etc. Básicamente porque es mucho más preciso, se puede mover todo lo rápido que quieras y son más ergonómicos (lo que se nota mucho si le echas muchas horas).

Para los juegos cobran más importancia ciertos aspectos técnicos, pero para el poker cualquier ratón bueno vale, que al fin y al cabo no necesitas acertarle en la cabeza a un tipo desde el quinto culo (shooter) ni mover el ratón a toda pastilla para todos los lados (estrategia). Estos son los ratones buenos del mercado actual (son todos dedicados al gaming porque es la actividad más común que requiere más precisión en la informática). Yo la verdad es que recomiendo tener un ratón bueno, se nota bastante la diferencia con uno cutre y no son caros.

Logitech:
Logitech G5: precisión 2000 dpi, 66€ Tamaño grande. Con bandeja de pesos para ajustar el peso del ratón al gusto.
Comprar Ratón Logitech G5 - Laser - Version 2007 :: 65.95EUR Ratones

Logitech G3: precisión 2000 dpi, 60€ Tamaño mediano.
Comprar Ratón Logitech G3 Laser :: 59.90EUR Ratones

Los logitech son los ratones con más fiabilidad del mercado, con una calidad más que reconocida. Los ratones por antonomasia. Suelen tener forma de "puente levantado", quedando los nudillos más altos que las punta de los dedos y se estrechan a lo ancho un poco en el medio. Vamos, que hacen la forma de una mano agarrando. Muy ergonómicos aunque yo me explique mal.

Razer:
Razer copperhead: precisión 2000 dpi, 65€ Tamaño mediano
Comprar Ratón Razer Copperhead - Anarchy Red :: 64.90EUR Ratones

Razer diamondback: precisión 1600 dpi, 36€ Tamaño mediano
Comprar Ratón Razer Diamondback (Chameleon) :: 35.96EUR Ratones)

Razer se impuso hace unos años como la alternativa a logitech en este tipo de ratones, y aunque yo no he tenido ninguno hablan muy bien de ellos, no le tienen nada que envidiar en prestaciones a los logitech. Sin embargo son algo menos fiables que los logitech. De forma alargada y estrecha (un pelín obviamente, también son ergonómicos).

A4tech
A4tech X7: precisión 2500 dpi, 40€ Tamaño mediano
Comprar Ratón a4tech X7 Gaming X-750BF - Laser 2500 DPI (Snake) :: 39.90EUR Ratones)

Esta marca se ha puesto de moda hace poco y le está haciendo una dura competencia a los anteriores. Los iguala perfectamente en calidad, tiene una precisión mayor y un mejor precio. En las críticas hablan maravillas de ellos. Con la misma forma y ergonomía que los logitech.

Este último ratón es el que yo tengo. Tenía antes un modelo antiguo de logitech, cambie de ratón y estoy encantado. Tiene precisiones ajustables, la misma ergonomía que los de logitech, más precisión y mejor precio. Mi recomendación

Después del ratón es también muy importante una buena alfombrilla. Aunque os parezca una tontería a los "profanos" la alfombrilla influye mucho y a parte conserva mejor las patas del ratón. Hay alfombrillas de todos los precios, pero la mejor en relación calidad/precio son las allsop (las hay mejores pero son mucho más caras para una mejora de calidad no demasiado grande a no ser que seas un experto o muy exigente con el tema).
Gamers :: Alfombrillas

Bueno, espero que os sirva la comparativa para aquellos que queráis comprar un ratón nuevo.
Antiguo 21-12-2007, 23:52:10   #13
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Por eso hay que jugar sin mouse
Antiguo 22-12-2007, 02:38:07   #14
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido

Cita:
Empezado por Klaudioz Ver Mensaje
Por eso hay que jugar sin mouse
Jugar con Joystick atrofia los dedos.
Yo no le doy mucha importancia al mouse, puedo estar todo el día en la PC, y nunca me duele nada.
Antiguo 22-12-2007, 15:37:08   #15
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Gracias Moke por la comparativa y los enlaces, de gran ayuda, para cuándo cambie de ratón.

Saludos! :-P
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 19:52:44   #16
Tiburón

rhalala infunde respeto

Compra un razer son lo mejor
I have a theory about what a poker game in hell might look like: you'd be under the gun on every single hand, against a table full of aggressive pros... and you'd be holding pocket jacks" - Phil Gordon

http://rhalalapoker.blogspot.com/
rhalala is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 20:17:36   #17
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Jugar con Joystick atrofia los dedos.
Yo no le doy mucha importancia al mouse, puedo estar todo el día en la PC, y nunca me duele nada.
Que suerte la tuya ¡¡. Yo tengo tendinitis, por eso mientras menos mouse mejor. Ademas un gamepad esta ergonometricamente adaptado para evitar lesiones y siempre un dispositivo tactil como un teclado o gamepad será mas veloz que un mouse
Antiguo 22-12-2007, 20:21:48   #18
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

ahora que la mesa en la que tengo el ordenador es de cristal creo que me podré comprar uno decente porque el riesgo de "rotura accidental" es casi nula (no como les pasó a un par de ratones caídos en combate, que Dios les guarde en su gloria).
spainfull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 20:26:05   #19
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Yo juego con el pad de la portatil, al principio me dejaba un poco adolorido el dedo, ahora ya no siento nada con ese dedo.

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2007, 22:05:10   #20
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Sigo pensando que molaria jugar al poker en pantalla tactil, aunque tiene que ser mas cansado ir moviendo la mano para aqui y para alla. Aunque si fuera una multitactil podrias jugar a dos manos. Seria espectacular multitablear asi.
TioMac is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación