| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.446
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Madre mía pinos, santa paciencia. Los pads a mi me ponen de los nervios, son incomodísimos xD
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #22 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.356
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Tú de pequeño querías ser Johnny Mnemonic, eh? :-P Y seguro que tienes una Wii.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #23 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 134
Reputación: 27 | Muy buena inormacion moke. Muchas gracias a todos. Que exito de post!
__________________ www.triunfapoker.com Tutorial Novatos http://puzopoker.blogspot.com Blog Personal Última edición por Puzo fecha: 23-12-2007 a las 04:17:34. |
| | |
| | #24 |
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto puzo, me acabo de fijar que en tu primer post preguntabas por ratones que tuviesen botones programables y estas cosas. De los que te he puesto todos tienen al menos 2 botones a mayores a parte de click izquierdo-derecho-rueda, o sea que por eso no vas a tener problema.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #25 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 54
Reputación: 10 | yo ya me e cargado un par de ratones en ataques de ira ^^ menos mal q eran de 15eurillos si me compro uno de esos lo cuidare seguro el g5 ese tiene buena pinta se tienen que pedir por internet ? o lo venden en cualquier tienda de informatica o corte ingles sAlu2!
__________________ |
| | |
| | #26 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #27 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 426
Reputación: 19 | Hola. Yo tengo un logitech mx400 laser y una alfombrilla steelpad S&S. Altamente recomendables las dos cosas, sobre todo la alfombrilla.
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #28 | ||
Cita:
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. | ||
| | |
| | #30 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Ahora si te pones como Hulk en pleno frenesí on tilt como mucho destrozas un ratón. Imagínate lo que harías en una pantalla táctil que cuesta un pastón. ![]()
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|