icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Raton Especial Poker ?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-12-2007, 22:42:17   #41
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido
Predeterminado Re: Raton Especial Poker ?

En 4frags, la página donde colgué yo las características de los ratones, te sale a 65€ y los gastos de envío son menores de 10€. La página funciona bastante bien, yo compré allí un par de veces y me llegó el envío desde Madrid a Pontevedra en unos 3-4 días.

Cita:
Empezado por Michilito Ver Mensaje
Lo he comprado en Pixmania.com. Me ha salido por 40€ iva inc. mas gastos de envio (20€ express, hay algunos mas barattos)
Aun no lo he usado para poker, pero el tacto al moverlo ya dice que es bueno..
Madre mía, por 40€ nada más? Vaya chollo :S No conocía yo esa página.

P.D. Acabo de verla y el Michilito se llevó el último, está en fin de existencias xDDD De todas formas están baratísimos todos los ratones de ahí, que gran página.

P.D2 aaaaamigo, es que Michilito compró el modelo antiguo y por eso estaba barato. Los que están baratos son los modelos antiguos, que no por eso son peores claro.

Última edición por Moke fecha: 26-12-2007 a las 22:48:15.
Moke is online now   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 01:15:08   #42
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Para los que queráis motivaros con una alfombrilla de poker....

Comprar Alfombrilla QPAD CT Medium Poker 4mm :: 23.20EUR Alfombrillas
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 01:37:40   #43
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Madre mía, por 40€ nada más? Vaya chollo :S No conocía yo esa página.

P.D. Acabo de verla y el Michilito se llevó el último, está en fin de existencias xDDD De todas formas están baratísimos todos los ratones de ahí, que gran página.

P.D2 aaaaamigo, es que Michilito compró el modelo antiguo y por eso estaba barato. Los que están baratos son los modelos antiguos, que no por eso son peores claro.
Mucho cuidado con Pixmania.com.

Yo compré una cámara allí y tras más de un mes de espera tuve que anular el pedido.

No la recomiendo. Un saludo!!!
Antiguo 27-12-2007, 02:52:13   #44
Tiburón

Rod Bailer es una joya en el caminoRod Bailer es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Klaudioz Ver Mensaje
Pero cuando se descargan avisan con un dia de anticipacion. A mi tb me paso en las mesas xD, pero a puro teclado, logre salir de la sesion dignamente.
Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
jaja pues a mí el otro día se me descargaron en mitad de la sesión de 12 mesas y se me puso sit out en todas... será porque es un logitech inhalámbrico pero de gama baja....
Para la próxima... no os cuesta nada tener a mano un ratón con cable usb, lo conectas en el momento que te falle el inalámbrico y el XP lo reconoce al instante sin problemas.
Rod Bailer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 09:20:24   #45
Tiburón

Rafita está en el buen camino

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Yo tengo un logitech(pero de gama más baja) inhalámbrico también y si lo quieres principalemente para jugar al poker no te lo recomiendo, cuando las pilas empiezan a gastarse empieza a dar fallos y el otro día me paso con 12 mesas abiertas, se me puso sit out en todas y me jodió bastante....
Pero este no lleva pilas, lleva un soporte que lo dejas cuando no lo utilizas y se carga la bateria que lleva. Mi pregunta es por los tiempos de respuesta, yo se que ciertos ratones inalambricos no van bien para jugar online por los tiempos de respuesta, pero claro no tiene nada que ver jugar al wow que jugar al poker.

Un saludo.
Rafita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 17:10:50   #46
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Rafita Ver Mensaje
Pero este no lleva pilas, lleva un soporte que lo dejas cuando no lo utilizas y se carga la bateria que lleva. Mi pregunta es por los tiempos de respuesta, yo se que ciertos ratones inalambricos no van bien para jugar online por los tiempos de respuesta, pero claro no tiene nada que ver jugar al wow que jugar al poker.

Un saludo.
Si llevas razón, ayer lo vi en una tienda y tiene muy buena pinta, ya dije que el mío le pasará eso pero porque es el logitech que viene con el teclado, los dos inhalámbricos y son los más básicos, y no me avisa cuando se le gastan las pilas ni nada y es una putada.

Esta tarde iré a mirar ratones, estoy entre comprarme el razer copperhead o el logitech g5, el que tú dices seguro que es bueno y supongo que el tiempo de respuesta te irá de sobra para el poker.

Saludos!
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 17:17:15   #47
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Tambien se puede tener disponible un par de pilas recargables listas, como tengo yo
Antiguo 19-10-2008, 22:46:20   #48
Pezqueñín

FineCut está en el buen camino

Cita:
Empezado por kuszo Ver Mensaje
Alguien sabe cual es el reton que sale en un comercial de espn de porker stars donde sale Daniel Negreanu en un sofa jugando en una lap y con un raton negro alrededor del dedo??? tengo mucha curiosidad por ese modelo si alguien sabe cual es por favor digamelo
¿Alguien sabe cuál es ese comercial? Necesitaría encontrarlo, ya que estoy buscando ese "ratón".

Gracias.
FineCut is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2008, 23:09:36   #49
Miembro distinguido

elmasrata tiene carisma

La souris Excalibur de Bazoo

Yo tengo este aparatillo,es la bomba con pesas intercambiables y super ergonomico,se lo recomiendo a todo el mundo¡¡

Pero he estado mirando en pixmania y creo q lo voy a cambiar x este:

http://www.pixmania.com/es/es/925619...use-piggy.html

Última edición por elmasrata fecha: 19-10-2008 a las 23:13:41.
elmasrata is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 11:09:51   #50
Tiburón

penique99 infunde respeto

Cita:
Empezado por FineCut Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuál es ese comercial? Necesitaría encontrarlo, ya que estoy buscando ese "ratón".

Gracias.
Yo estoy pensando en comprarlo pero no se ni donde, a ver si alguno nos dice algo, por favor contesten, jejjeje

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación