| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #81 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 34
Reputación: 10 | Muchas felicidades Sobraoboy! lol! Ahora a disfrutar de lo que queda de navidades con la familia y a ver que nos preparas para 2008... |
| | |
| | #82 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 264
Reputación: 95 | Hace un tiempo se abria un post en el foro preguntando quienes eran los mejores jugadores expañoles, algunos incluimos a Sobrao... para escandalo de algunos. Ahora esta bastante mas claro el asunto.... AUPA SOBRAO....Felicidades tienes el merito de la constancia y la virtud del Ave Fenix, que se levanto de sus cenizas. Gracias por tu ejemplo en todos los sentidos. Salud y Feliz 2008 a todos. ![]() |
| | |
| | #83 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 338
| | |
| | #84 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Felicidades Armando, siempre has ayudado a esta comunidad, y demostrado que sabes de que va esto, y has sabido aprender de tus errores que como todos has tenido y vuelto a la senda que te llevó a lo más alto. Me alegro mucho, a ver si nos vemos en Villajoyosa. |
| | |
| | #85 |
| Tiburón ![]() | No había visto este tema en el foro, pero bueno, más vale tarde que nunca: ¡Felicidades, Sobraoboy! Intentaré ser el segundo Supernova Elite español :P
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #86 |
| Tiburón ![]() | cuanto te falta ? |
| | |
| | #87 |
| Tiburón ![]() |
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #88 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
Reputación: 161 ![]() | gracias,yo ya estoy inscrito asi que nos vemos alli |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|