| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.692
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja, si fuera efectivo no busarían desconocidos, no sean inocentes...
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Yo creo que en esto tiene razon Pinos, mas bien como me dijo rafa creo que es estafa hacia la gente que quiera ingresar al equipo ya que te piden un deposito una cuenta global del equipo y no creo que este manejado por alguno de los integrates mas bien va a estar manejado por el CID o Franco de Burgos, asi que cuidadin con este tipo. saludos.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 968
Reputación: 68 | mmmm se de gente que jugaba compinchada en distintas salas y al final eran advertidos por la sala prohibiéndoles sentarse en la misma mesa, pero por lo que sé jamás les banearon d la sala
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
__________________ http://vivirdelpokersiclaro23.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 338
Un saludo | |
| | |
| | #16 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.358
Reputación: 3342 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, esto ya se discutió en otro hilo que abrió rhalala con la misma conversación de MSN (clavadita, vamos... igual hasta es un bot :-P). Esta gente ni juega en equipo ni nada. Es lo que comenta Pinos. ¿Cómo van a andar contactando con desconocidos de los foros a diestro y siniestro para algo tan delicado? Son afiliados que te sueltan el link de la sala como quien no quiere la cosa, tú te bajas el software, ellos se llevan 300$ por nuevo cliente y no los volvéis a ver en la vida.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 445
Reputación: 124 ![]() | A mi también me contactaron por e-mail. Si tienen el programa para ver todas las cartas del equipo, su interés puede ser doble: sacarse el dinero de nuevo cliente y obtener ese 5 % de los beneficios. Si fuese exclusivamente obtener clientes para la sala, no necesitarían el programilla de las cartas. Los que habeis conseguido el nombre de la sala y demás, ¿habeis probado a denunciarles a la propia sala enviandoles la conversación?. P.D.: Como dice Corocota, en el seno de Castilla no hablamos así. Ya que estan dispuestos a dar todos los datos que les piden, preguntale donde vive y me acerco yo en persona a "ponerle las pilas". ![]() Pocos poqueros que somos en Burgos y encima con ovejas negras. |
| | |
| | #18 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.358
Reputación: 3342 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Imagino que no te dirían nada en un primer email de contacto, pero si te dieron un enlace para bajarte la aplicación puedes comprobar si por lo menos existe la web. Y rhalala mandó un email a la sala comentando el tema, aunque no sé si harán mucho caso...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
yo tengo la pagina y el pasword que me dieron para entrar a la pagina y si funciona su aplicacion. les comente que es una pagina donde tu manualmente posteas tu mano que te dan y el otro jugador del equipo que esta sentado en tu misma mesa tambien postea su mano y se ven las manos de los dos o tres jugadores del equipo que estan jugando en la misma mesa. Entonces no creo que sea un afiliado por que a mi no me ofrecieron racke back ni bono mas bien una estafa que se queda con tu dinero por tene una cuenta comunitaria de neteller. Si kiere algun moderado pongo publica la direccion y la contraseña que me dieron para que vean que la aplicacion .
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|