| Aviso |
| Póquer general Foro de charla general sobre póquer online. Discute las últimas noticias. Consulta tus dudas acerca del póquer online. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 18
Reputación: 10 | Las apuestas a traves de Internet quedan prohibidas en Alemania.¿Afecta esto directamente al poker? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 911
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | La noticia esta en meneame.net |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Alemania prohíbe las apuestas a través de internet - CincoDias.com Alemania prohíbe las apuestas a través de internet aquí os dejo los dos links de las dos paginas donde lo e podido ver. Ya algunos tienen sus trucos como Bwin y sus tratos con los sovieticos XD. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 429
Reputación: 43 | mal asunto, una vez mas gobiernos q se dicen democraticos pisotena la libertad individual de acer lo q te de la gana con tu dinero. dentro de nada lo prohibiran en españa bajo pena de fuerte tortura.... por cierto siguen jugando muchos americanos en PokerStars despues de la prohibicion del jueg en EEUU? |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.144
| |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.144
Reputación: 196 ![]() | Valla tela..son unas sanguijuelas eso es lo que son, no tienen bastante con las loterias y todo tipo de apuestas que quieren meter mano aqui tambien. Pues que hagan como no se que pais que ya lo ha conseguido..que monten su propia sala de poker el gobierno, pero prohibir y punto sin alternativas..al final tendremos que cambiarnos la nacionalidad y todo o solo jugar en vivo. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Que jodido lo bueno es ke todavia les queda tiempo hasta el 2011 se implantara si sigue esto todos terminaran jugando vs el gobierno y sus salas monopolicas.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Hay que tener en cuenta una cosa, somos una unión y si uno empieza los demás los seguiremos como tontos. Ademas con el presidente que tenemos que no se entera de nada y ve algo y el también lo quiere pues no me extrañaría que en dos días salga por la tele diciendo que el el juego on-line es malo y el lo quiere prohibir. Un saludo. Pd: que ganas tengo de irme a vivir a las shychelles. ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|