icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Cuenta hackeada

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2008, 11:13:30   #1001
Miembro distinguido

trepaclimb infunde respeto
Predeterminado Re: Cuenta hackeada

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
yey! mensaje 1k

si no lo conseguia era un enorme bad beat.
Enhorabuena, te has llevado el Jamón.

Edit: Me acabo de dar cuenta que yo he hecho la "respuesta" 1000, buscaré algún resquicio en las normas y lo llevaré con mis abogados a ver si puedo rascar algo del premio...

Última edición por trepaclimb fecha: 07-05-2008 a las 11:15:45.
trepaclimb is online now   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 13:56:26   #1002
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Ganador del mensaje 1000: Pinos(hay que joderse).
Bueno.. es justo, la reputacion..para al que mas falta le hacia

Luego pasame tu nick en PS y te envio los 10$.(esperate un poco, que al igual te banean y me los ahorro)

Un Saludo.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 14:09:11   #1003
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

I ENTREGA DE LOS PREMIOS BANDOLERO.

(En conmemoracion del I aniversario en memoria del GATE OZMITA)

1º PREMIO MENSAJE 1.000 : PINOS

2º PREMIO RESUMEN DEL HILO.

3º PREMIO AL MEJOR MENSAJE DE LOS 1000.

4º PREMIO RECONOCIMIENTO (no remunerado)

Los tres primeros premios estaran dotados de un paquete de reputacion que los foreros otorgaran a su libre albedrio, ha excepcion del 4º premio que tiene caracter desinteresado. El 1º , ademas de la reputación tiene 10$.

Bases:

Podran participar todos los foreros independientemente de su antiguedad, quedan excluidos familiares consanguineos y no directos de Ozmita)

El premio al mensaje 1000: No podra llegar con 3 mensajes consecutivos, en tal caso pasaria al mensaje 1001 asi sucesivamente hasta que alguien lo haga bien. El mensaje 1000 tiene que tener un minimo de 3 lineas completas, quedando fuera de concurso el saludo y firmas. Tan solo sumaran como mensajes a los mil los escritos en este hilo, quedando excluidos la suma de mensajes en otros hilos del mismo tema y cualesquiera idea picaresca que pueda surgir al respecto.

El premio al resumen del hilo: Debe de ser con un minimo de 1000 caracteres y este no ha de ser una copia ni a ver sido editado con anterioridad. El plazo de entrega del resumen finaliza cuando se llegue al mensaje 1.100.
Y aunque no tendra votacion cada forero dara reputacion segun el trabajo desarrollado.Se valorará la origininalidad del texto asi como su exactitud historica.

Premio al mejor mensaje: Los foreros podran citar un mensaje como maximo, entero o parafraseando de él como eleccion al mejor mensaje de los 1000 escritos, indicando al autor si no aparece en la edicion, señalando que es para optar a la categoria de mejor mensaje y no pudiendo elegir un mensaje propio, es decir..que el mejor mensaje que elijas no lo hayas escrito tu mismo. Si los foreros citan una o mas veces el mismo mensaje ese sera el ganador, siendo la reputacion otorgada para el autor del mensaje original, siempre y cuando no sea Ozmita. En caso de ser el autor del mejor mensaje Ozmita, pasaria la reputacion al segundo mensaje mas citado y si hay empate..joder, si hay empate poner la reputacion a quien os de la gana. Se abre concurso a esta categoria una vez se haya escrito el mensaje numero 1001 y se cierra en el 1100, solo optando al mejor mensaje los mensajes del 1 al 1000.

Premio Reconocimiento: Se escribiran las propuestas a partir del mensaje 1001, y la comunidad podra ir poniendo a el/los forero/s que se le antoje como reconocimiento a su labor en la conservacion y perpetuacion del Hilo "Cuenta hackeada". (No es necesaria una votacion final)

Mucha mierda a los participantes
Antiguo 07-05-2008, 16:20:51   #1004
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
I ENTREGA DE LOS PREMIOS BANDOLERO.

(En conmemoracion del I aniversario en memoria del GATE OZMITA)

1º PREMIO MENSAJE 1.000 : PINOS

Los tres primeros premios estaran dotados de un paquete de reputacion que los foreros otorgaran a su libre albedrio, ha excepcion del 4º premio que tiene caracter desinteresado. El 1º , ademas de la reputación tiene 10$.

Bases:

Podran participar todos los foreros independientemente de su antiguedad, quedan excluidos familiares consanguineos y no directos de Ozmita)

El premio al mensaje 1000: No podra llegar con 3 mensajes consecutivos, en tal caso pasaria al mensaje 1001 asi sucesivamente hasta que alguien lo haga bien. El mensaje 1000 tiene que tener un minimo de 3 lineas completas, quedando fuera de concurso el saludo y firmas. Tan solo sumaran como mensajes a los mil los escritos en este hilo, quedando excluidos la suma de mensajes en otros hilos del mismo tema y cualesquiera idea picaresca que pueda surgir al respecto.

He ganado, mis abogados irán hasta el final, este título se ganará en los despachos... O mejor aún mandaré a mis sicarios rompepiernas...
Antiguo 07-05-2008, 16:26:12   #1005
Tiburón

Gracias al mensaje 999 de Nepundo(a saber a que trato llegaron), se toma por bueno la concesion del premio a Pinos. Pues los tres mensajes no fueron publicados de manera consecutiva.

PD: Creeme.. no esta el foro para mas acciones legales:-)
PD2: Claro que el echo de que el mensaje 1000 de Pinos fuese editado, da que pensar que no cumplia con las bases de mas de tres frases y el muy espavilado luego las incluyo. Pero bueno.. a falta de pruebas concluyentes(salvo que el reconozca este echo) y que se tardo mas de 30 minutos en poner otro mensaje.. tenemos que darlo por bueno.

Un Saludo.

Última edición por MINI fecha: 07-05-2008 a las 16:36:20.
Antiguo 07-05-2008, 21:37:16   #1006
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
PD: Creeme.. no esta el foro para mas acciones legales:-)
Un Saludo.
Nadie mejor que Pinos, él es el mejor indicado para llevarse el premio, estaba bromeando .
Antiguo 07-05-2008, 21:41:17   #1007
Tiburón

Cita:
Empezado por trepaclimb Ver Mensaje
Nadie mejor que Pinos, él es el mejor indicado para llevarse el premio, estaba bromeando .
Okis.. es que con lo de los matones mas acojonao.

A ver si se pasa por aqui y nos brinda una entrevista sobre como ve su fururo ahora que es famoso y que piensa hacer y comprarse con la reputacion y el dinero del premio.

Un Saludo.
Antiguo 08-05-2008, 03:23:31   #1008
Tiburón

chipi es una joya en el caminochipi es una joya en el camino

Enhorabuena Pinos, te lo merecias
Antiguo 08-05-2008, 05:49:14   #1009
Tiburón

MartianBlood es una joya en el caminoMartianBlood es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
creo que por primera vez estoy de acuerdo con martina
Pues que sea la ultima
Antiguo 08-05-2008, 07:42:21   #1010
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

En el mensaje 2000 yo me lo llevo de seguro.

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/10963-cuenta-hackeada.html
Escrito Por For Type Fecha
Lalita Póquer: ¿Es seguro nuestro dinero en la red? This thread Refback 04-08-2008 16:54:37

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación