| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #101 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 360
Reputación: 161 ![]() | De lo poco que me he podido informar del tema creo que ni riverazo ni su databases tienen nada que ver y es por el mail de hotmail por donde han sacado su password pero no tengo toda la seguridad si estoy en lo cierto De todas formas aunque sea sin detalles de lo ocurrido me gustaria que prokker y ozmita o demas implicados en este asunto que da pena aclararan de una vez por todas lo sucedido y se terminara de culpar o exculpar nombres que aqui se citan como el de Ozmita o Riverazo del cual aunque hace un par de meses deje de ser co-propetario me siento parte de el ya que colaboro en algunas cosas con dicha web |
| | |
| | #102 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | Hombre.. si Ozmita dice que fue alguien a quien le vendio un PC del que saco la info necesaria.. haya sido Ozmita veo claro que Ozmita tiene por una parte la responsabilidad por ser su cuenta la usada, la responsabilidad por ser su PC el usado y la responsabilidad por tener cierta informacion en su PC. Si además fue él quien lo hizo.. pues peor, pero lo haya hecho el o no esas 3 cosas citadas anteriormente... no se las quita nadie. A esto hay que sumar que si es por el mail por el que se ha sacado algo como SobraoBoy dice y se hizo desde la cuenta de Ozmita y en el PC de Ozmita (o exPC de Ozmita) la información necesaria para conseguir el password de los mails seguiría estando en el PC de Ozmita porque en algun momento Ozmita la tuvo ahi.. con lo cual aun siendo cosa de mails Ozmita debería explicar la razon por la cual tenia informacion privada en su PC. EDIT: Yo aqui veo muchas cosas que no encajan, muchas excusas que cambian, etc etc.. yo desde el principio segui por Prokker todo, he visto lo que en un principio decía Ozmita y veo lo que ahora dice Sobrao (presumiblemente teniendo a Ozmita como fuente) y veo incongruencias y cambios sospechosos de version de lo sucedido. Saludos
__________________ Mi blog Última edición por MartianBlood fecha: 07-01-2008 a las 20:11:43. |
| | |
| | #103 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 123
Reputación: 127 ![]() | "que fue alguien a quien le vendio un PC del que saco la info necesaria" esta excusa es tan mala que igual hasta es cierta porque macho... |
| | |
| | #104 |
Reputación: 161 ![]() | A mi me da todo un poco igual solo quiero que aclaren si la database de riverazo tiene algo que ver o no con que limpien eso me sobra ya que somos muchos en los que me incluyo los que tenemos cuenta ahi Creo que no tiene nada que ver pero mejor que lo limpien los afectados,porque a losd emas les gusta mucha hablar sin tener ni puta idea de nada |
| | |
| | #105 |
Reputación: 161 ![]() | pues los tiros van por ahi o ha sido ozmita no ahi mas,a mi lo que me jode q metan el nombre o la seguridad de riverazo que creo que no tiene nada que ver con el asunto |
| | |
| | #106 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
| | |
| | #107 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 123
Reputación: 127 ![]() | Sobrao es bastante normal que si Prokker menciona a riverazo & Ozmita y estos no desmienten nada la gente dude |
| | |
| | #108 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 332
Reputación: 63 | Recien me entero de todo lo sucedido. Por favor les pido, relean el mail que mando Pokerstars, ahi esta la clave de todo lo que paso. No son necesarias demasiados detalles mas. Si PokerStars da un nick es porque esta recontraseguro que es ese nick. Ni idea quien usa el nick ozmitaESP. |
| | |
| | #109 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.372
Reputación: 263 ![]() ![]() | Tampoco es plan de andar disparando con cartuchos de balines a ver a cuanta gente se le da. Entiendo Sobrao que salgas en defensa de riverazo, tampoco nadie lo acusa de nada, entre otras cosas porque tal como tu dices no tenemos ni puta idea del tema, pero lo suyo es que se aclare sino ahora dentro de unos dias, yo con apagar el portatil y encender la tele me quedo tan agusto, y a Prokker ni lo conozco..pero que entiendo que no esta el horno ultimamente para bollos y que estas movidas es mejor aclararlas pronto independientemente de quien sea al que lan levantao las pelas, por todo lo que ello implica. Y si Ozmita no ha tenido nada que ver..tampoco es plan que paguen justos(aunque kizas ingenuos y descuidados)por pecadores, pero hombre que no se quede solo con que vendio el pc y aqui se acaba la historia, que informe a PS, Full a riverazo, a ti y a to Dios de quien se ha quedao(nombre,alias y nombre de la madre) con las pelas y como lo ha echo, porque hoy seran las de Prokker pero mañana aunque con las mias no tendrian ni pa un cafe..mis manos ma costao. Que ya digo que posiblemente aqui lo que sobren sean nuestros comentarios,sí..los nuestros, los tuyos y faltan los que espero que lleguen por el bien del poquer, pero que no tarden porque no lo veo ni mucho menos una tonteria al margen de las pelas de Prokker. Un Saludo. |
| | |
| | #110 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 67
Reputación: 10 | Decir que ha sido una persona a la que Ozmita le vendió su PC es un insulto a mi inteligencia, perdonad que os diga. |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/10963-cuenta-hackeada.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Lalita Póquer: ¿Es seguro nuestro dinero en la red? | This thread | Refback | 04-08-2008 16:54:37 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|