icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Cuenta hackeada

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 05-01-2008, 00:14:18   #11
Miembro senior

ProkkeR tiene carisma
Predeterminado Re: Cuenta hackeada

Cita:
Empezado por Nutter Ver Mensaje
La segunda parte no la entiendo.
Al haber adquirido las fichas "comprandolas" por otro site, la politica de Stars es que no pueden congelarle estos fondos a los jugadores, o devolvermelos.

edit: soy argentino eratostenes, pero gracias por el link, voy a averiguar sobre el tema
ProkkeR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2008, 01:33:08   #12
Miembro de pro

Jotaele es una joya en el caminoJotaele es una joya en el camino

menuda putada Prokker, espero puedas encontrar una solucion, desde OzmitaESP tiene que haber habido un cash out o chip dumping no? espero que Full Tilt te pueda ayudar a recuperar la pasta.

y por lo que toca a Ozmita, si yo fuese tu y fuese inocente estaria removiendo cielo y tierra para demostrarlo no solo a Prokker sino a la comunidad.
Jotaele is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2008, 01:39:26   #13
Miembro de pro

RomanR88 está en el buen camino

Es una verdadera putada, yo por eso uso pass distintos de cualquier pagina que la de mi user en las salas, y para el e-mail otra.

Lo de Ozmita es mas sospechoso que un gitano haciendo footing, deberias aclararlo en general, porque vaya tela...
RomanR88 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2008, 01:45:39   #14
Miembro distinguido

AnKoIv tiene carisma
Contactar con AnKoIv a través de MSN

Yo estoy de acuerdo con Jota, no es que conozca mucho a ozmita, pero eso esta muy raro! y prokker suerte con eso tio, yo que tu, denunciaba!

Salu2
AnKoIv is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2008, 02:07:04   #15
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

yo tambien tengo dudas como puede ser que desde un ordenador que esta en la casa de ozmita se puede haber sacado pasta sin que el se diera cuenta.

No se ustedes pero mi computadora solo la utiliza yo y mi hermano nadie mas y si una amigo la utilizara lo vigilo permanentemente.

Saludos.
Antiguo 05-01-2008, 02:10:54   #16
Pezqueñín

KeiR está en el buen camino

Me da mucha pena esto , estuve conversando con Pablo desde el mismo momento que esto sucedio y desde ese momento venía sonando el nombre de ozmita.
Mi total apoyo a Pablo , ya que a mi entender si ozmita no tiene el dinero es tan responsable como si lo hubiera robado ya que el tiene todos los datos que nosotros hemos puesto en riverazo y si " se lo ha hackeado un amigo" es una negligencia tremenda que por poco acaba con la carrera de mi colega.

Fuerzas y ojalá devuelvan algo estos ladrones de m...
KeiR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2008, 02:14:51   #17
Tiburón

chipi es una joya en el caminochipi es una joya en el camino

Cita:
Empezado por isaac177 Ver Mensaje
si una amigo la utilizara lo vigilo permanentemente.

Saludos.
Joder con son amigos tiooo !! que te van a hacer? tratar de hackear las pass del poker ? ...

Proker, ojala se te solucione y se encuentre la pasta y se enclarezca todo esto, animos.
chipi is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2008, 02:16:22   #18
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Joer..que los yankis se metan en estos marrones..pero entre nosotros? Cada vez alucino mas con lo que vengo leyendo ultimamente, ya mismo veo a la mafia jugando on-lain.

A Sir Donald tambien se la hackearon pero pudo recuperar parte de los fondos sustraidos, espero que tu puedas rascar algo y sino que tengas un año de fabula en las mesas. Animo.

Un Saludo.
MINI is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2008, 02:22:16   #19
Banned

ozmita está en el buen camino

Cita:
Empezado por Jotaele Ver Mensaje
y por lo que toca a Ozmita, si yo fuese tu y fuese inocente estaria removiendo cielo y tierra para demostrarlo no solo a Prokker sino a la comunidad.
Jotaele, como dije previamente, he ofrecido mi total apoyo hacia Prokker para solucionar la situación y ya hemos hablado sobre ello.

Cita:
Empezado por isaac177 Ver Mensaje
yo tambien tengo dudas como puede ser que desde un ordenador que esta en la casa de ozmita se puede haber sacado pasta sin que el se diera cuenta.
Isaac, nadie ha dicho que el ordenador esté en mi casa. Tengo mis teorías y comprobaré si son ciertas en unos días.

Un saludo y buenas noches a todos.
ozmita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2008, 02:33:56   #20
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

y cómo le sacan la password si estas están codificadas en la bd?
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/10963-cuenta-hackeada.html
Escrito Por For Type Fecha
Lalita Póquer: ¿Es seguro nuestro dinero en la red? This thread Refback 04-08-2008 16:54:37

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación