| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 89
Reputación: 27 | Al haber adquirido las fichas "comprandolas" por otro site, la politica de Stars es que no pueden congelarle estos fondos a los jugadores, o devolvermelos. edit: soy argentino eratostenes, pero gracias por el link, voy a averiguar sobre el tema |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 123
Reputación: 127 ![]() | menuda putada Prokker, espero puedas encontrar una solucion, desde OzmitaESP tiene que haber habido un cash out o chip dumping no? espero que Full Tilt te pueda ayudar a recuperar la pasta. y por lo que toca a Ozmita, si yo fuese tu y fuese inocente estaria removiendo cielo y tierra para demostrarlo no solo a Prokker sino a la comunidad. |
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 128
Reputación: 10 | Es una verdadera putada, yo por eso uso pass distintos de cualquier pagina que la de mi user en las salas, y para el e-mail otra. Lo de Ozmita es mas sospechoso que un gitano haciendo footing, deberias aclararlo en general, porque vaya tela... |
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() | Yo estoy de acuerdo con Jota, no es que conozca mucho a ozmita, pero eso esta muy raro! y prokker suerte con eso tio, yo que tu, denunciaba! Salu2 |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | yo tambien tengo dudas como puede ser que desde un ordenador que esta en la casa de ozmita se puede haber sacado pasta sin que el se diera cuenta. No se ustedes pero mi computadora solo la utiliza yo y mi hermano nadie mas y si una amigo la utilizara lo vigilo permanentemente. Saludos.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #16 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Me da mucha pena esto , estuve conversando con Pablo desde el mismo momento que esto sucedio y desde ese momento venía sonando el nombre de ozmita. Mi total apoyo a Pablo , ya que a mi entender si ozmita no tiene el dinero es tan responsable como si lo hubiera robado ya que el tiene todos los datos que nosotros hemos puesto en riverazo y si " se lo ha hackeado un amigo" es una negligencia tremenda que por poco acaba con la carrera de mi colega. Fuerzas y ojalá devuelvan algo estos ladrones de m... |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.506
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.372
Reputación: 263 ![]() ![]() | Joer..que los yankis se metan en estos marrones..pero entre nosotros? Cada vez alucino mas con lo que vengo leyendo ultimamente, ya mismo veo a la mafia jugando on-lain. A Sir Donald tambien se la hackearon pero pudo recuperar parte de los fondos sustraidos, espero que tu puedas rascar algo y sino que tengas un año de fabula en las mesas. Animo. Un Saludo. |
| | |
| | #19 | ||
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 68
Cita:
Un saludo y buenas noches a todos. | ||
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y cómo le sacan la password si estas están codificadas en la bd? |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/10963-cuenta-hackeada.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Lalita Póquer: ¿Es seguro nuestro dinero en la red? | This thread | Refback | 04-08-2008 16:54:37 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|